Banda Hueste Nigromántica de Albertomk1

Started by albertomk1, November 24, 2014, 12:12:01 PM

Previous topic - Next topic

albertomk1

Hace un tiempo me toco en un sorteo de un torneo de warhammer fantasy la miniatura de Heinrich Kemmler y eso me dio la excusa perfecta para hacerme una banda de nigromantes y usarlo como jefe ya que a mi parecer es una miniatura espectacular.

He estado mirando las bandas que hay de nigromantes y esta es la que me gusta mas.

Me he puesto ha hacer una lista para ver que me podía meter y espero que entre todos me podáis ayudar a acabar de definirla, la lista es esta:

Héroes:
Maestro Nigromante - Espada - 80p
Nigromante - Espada - 40p
Espectro - Guadaña (Hacha a dos manos) - 95p
Sepulturero - Pala y Armadura de cuero - 35p
Sepulturero - Pala y Armadura de cuero - 35p

Secuaces:
Zombis - x3 - 45p
Esqueletos - x2, Espada y daga - 50p (estos serán de Vigor Renovado)
Esqueletos - x2, Espada y escudo - 60p (estos serán de Alma de Guerrero)
Esqueletos - x2, Arco y daga - 60p (estos serán de la Senda del Cazador)

Que os parece la lista?
Tengo muchos secuaces o tengo pocos?
Y una pregunta mas, puedo ponerles armadura a los nigromantes y seguir tirando hechizos?

Gracias de antemano.

Shandalar

Yo la veo muy bien. Muchos bichos y todos los héroes. Quizás cambiaría las espadas de unos por hachas o mazas.

No, los nigromantes no pueden llevar armadura y tirar magia a menos que les pongas la habilidad Mago Guerrero.

Anselmo el Setas

14 bichos ni más ni menos! XD

Vas a dar miedo desde el principio jajaja

Pues creo que la lista está bastante bien, yo a los hechiceros no les suelo comprar mucho equipo, por lo que no les pondría espadas hasta más adelante, aunque con 10 co tampoco se puede hacer mucho, aunque sea medio arriesgado a lo mejor le puedes quitar una armadura de cuero a un sepulturero asi te da para otro zombi (con semejante muro de carne los héroes deberían estar más o menos protegidos), otra opción es hacerlo al revés y sacrificar a un zombi para meterles algo más de armadura a los sepultureros.

Si no les consigues la habilidad de Mago Guerrero los Nigromantes no podrán lanzar hechizos con armadura.

Una vez probamos ésta banda y el juego que llevaban los Nigromantes era básicamente esconder al aprendiz y spamear Reanimación (y rezar porque el otro hechizo que le tocase al Maestro fuese más útil) y que los secuaces se lo cargasen todo a su paso. De los héroes el Espectro es de lo más potente, y los sepultureros tampoco se las apañaban mal pala en mano.


albertomk1

Genial, ahora solo falta encontrar la forma de hacerme el resto de la banda con lo que tengo por casa.

Una pregunta, donde puedo encontrar la descripcion de las reglas Foco de energía, no muerto y etéreo?

Shandalar

En el reglamento nuestro hay una sección en la que salen todas esas reglas especiales ^^

Enzorko

"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

albertomk1

Gracias, ya lo he descargado y ya se lo que es.