Banda de Hombres Lagarto

Started by Khurzluk, July 31, 2015, 18:52:03 PM

Previous topic - Next topic

Khurzluk

bueno muchachos, esta banda empezara en algunos findes contra cazadores de brujas y zakeadorez pielezverde! asi que planeo tener algunos saurios para que aguanten y muchos eslizones para molestar de forma casi cronica xD

bueno, empezemos por el jefe

Jommurgand
Espada, Cuero y escudo 105+5+10+5+25=125co

Shagru (Shaman eslizon)
asi como viene xD 35co

Khurzluk (Ancestral)
Lanza de guerra, escudo, cuero 70+10+5+10=95co

Jefe eslizon
arco corto 30+5=35co

Jefe eslizon
arco corto 30+5=35co


SECUACES

Saurio x2 (profundos)
lanza y escudo (50+5+5)x2=120

Eslizones x2
Arco corto (20+5)x2=50


DEJEN COMENTARIOS!! necesito ayuda xD

Anselmo el Setas

Yo lo único que me plantearía sería hacer hueco para ponerle alguna marca a alguno de los héroes, puede que sacrificando las armaduras de cuero de primeras (que entre escudos y piel escamosa tampoco son fundamentales al principio de campaña).

De todas formas así en general veo bastante bien la banda, al jefe en vez de espada le intentaría meter una macana, pero eso se puede hacer más adelante también.

Drawer

Yo también la veo bastante decente la banda. Eso si, los eslizones en cobertura si o si porque sino palmarán a las primeras de cambio si tu oponente se da cuenta..

A los secuaces saurio los equiparia con hachas en vez de lanzas. El combo interesante con lanzas es con la lanza de guerra, que te da +1 TSA contra un enemigo (lo cual te convierte en una mala bestia chapada). Como tienes bastantes ataques, el hacha puede ser una opción interesante ya que incrementa las probabilidades de crítico. Nunca lo he probado, pero un saurio con dos hachas puede ser algo curioso así como nota... Eso si, incluso en ese caso lo podria con escudo para cubrirse frente a disparos.

Vamos, que la banda esta bien pero te dejo por aqui un par de ideas que podrian serte de interes.

PD: recuerda que todos llevan de inicio daga gratis, que es algo que te libra de pelear a puñetazos XD

Danny

aunque sean un poco más caras, las cerbatanas con los ataques envenenados son muy interesantes, con un 6 para impactar herida directa, aparte de ponerle otro veneno más adelante(dardos envenenados) para reforzar el efecto. las normales me parece que valen 10 Co y las de caza 20 Co.

Drawer

Las cerbatanas son la evolución normal para los de disparo y los precios son como dice Danny. Aunque como ahí te vas a tener que acercar más al enemigo si que sería interesante tener escudos para sobrevivir esas distancias cortas y bombardear al enemigo jeje

Khurzluk

Osea... marca al lider sin cueros (esa la pense... pero no se... me da que la ts me va a ayudar mas xF) y las cerbatanas opino lo mismo que todos, las amo, son algo espectacular, pero al principio pense que mis eslizones iban a tener que acercarlos mucho a la banda enemiga y creo que si alguien sopla muy fuerte se mueren jajaja puedo usar escudos con la cerbatana?? (De ser asi replanteo toda la banda jaja

Muchas gracias x los comentarios y consejos

Danny

#6
Yo a los Jefes eslizón les pondría la marca de chotek (+1 UM), y cerbatana de caza (alcance 14 UM, disparos múltiples x 2, certera, corto alcance y penetración 1) puedes disparar 2 veces a +3 o 1 +2 después de mover 7 UM con alcance de 14UM y disparos envenenados, y si ves que se te acercan "correr 14UM". Y armarlos para el CxC con lanza y escudo, TSA +5 y atacas primero si te cargan.

Khurzluk

#7
si,pero cada cerbatana de caza es un eslizon menos... tengo que ver bien el tema puntos...ya que prefiero tener mas eslizones con cerbatana comun... lasde caza son geniales pero muy caraspara las primeras partidas... aunque vere de armar los jefes eslizon con cerbatanas de caza...ohacer una banda con los Saurios heroes nonmas ytodos eslizones xD

EDITO!
la banda solo de eslizones seria
jefe con hacha y escudo
chaman vainilla
ancestestral con lanza y escudo
jefez con cerba de caza
5 eslizones con cerbatana

re simplona XD

Drawer

Es una lista completamente distinta. Ahí ya como te guste jugar más... En la primera el nucleo duro eran los saurios y los eslizones un apoyo. En esta segunda el nucleo son los eslizones correteando con sus cerbatanas y los saurios para cubrir el defitit en cac

Las marcas puede ser interesante cogerlas, pues solo se pueden coger en el momento de reclutar

Khurzluk

Le pondria la marca de los ancestrales al saurio jefe... eso no solo da una tirada si no que es trasfonfisticamentr (esa palabra existe??l) genial xD y las marcas deberia leerlas y capaz darle la habilidad de montar al otro saurio... pero ahi tendria muy pocas miniaturas de primeras -.- debo dejar de romperme la cabeza y elegir una lista yaaaa!! Capaz la primera sin un saurio y usar los puntos para marcas (sin cuero tambien

Drawer

Tampoco te pases poniendo muchas marcas porque es algo que por ser extra es caro y la banda podria tener bastantes problemas en las primeras partidas contra otras bandas. Una, como mucho dos si son de las "baratas".

La de montar, piensa que necesitarias tambien coger el gélido y son muchas coronas... Eso si, un saurio sobre  gelido es una salvajada a la carga!!