FUERZA EXPEDICIONARIA DE SAPHERY SON ELFOS ASUR?

Started by MordPEPEheim, August 19, 2017, 09:48:56 AM

Previous topic - Next topic

MordPEPEheim

Pues eso, que me he echo esta banda y me gustaría saber si son elfos asur, por la elección de las habilidades especiales

Anselmo el Setas


MordPEPEheim

#2
Ok, otra cosa, el archimago empieza con magia avanzada, eso significa que aparte de los dos básicos tengo que tirar par coger dos hechizos mas por la magia básica del saber?

Y un hechicero puede lanzar un hechizo en combate y luego también atacar?

Anselmo el Setas

Exactamente, tendrás que tirar para escoger los hechizos de forma aleatoria.

Depende del tipo de hechizo, si por ejemplo estás trabado en combate no puedes lanzar misiles (hay una habilidad arcana para poder hacerlo). La mayoría de hechizos salvo que te diga lo contrario sí que puedes lanzarlos estando trabado en combate.

MordPEPEheim

#4
Me refiero, aparte de los dos básicos del saber de la alta magia, como el archimago tiene la magia en nivel avanzado, tendría 2 hechizos extra a parte de los dos básicos del saber?

Ya, pero aparte de lanzar un hechizo, si puede lanzar ese hechizo (el que sea), también puede combatir si esta en un combate?

Drawer

#5
Son independientes. Los hechizos sustituyen la posibilidad de disparar, aunque determinados hechizos pueda lanzarse en combate. En las pg. 50 y 51 del reglamento puedes encontrar la descripción completa de esto

MordPEPEheim

Lo se XD, pero si una mini que esta en combate CaC, lanza un hechizo en la fase de disparo luego en la fase de combate puede atacar a otras minis?

Y la otra cosa:
aparte de los dos básicos del saber de la alta magia, como el archimago tiene la magia en nivel avanzado, tendría 2 hechizos extra a parte de los dos básicos del saber?

Drawer

Son independientes. Hacer una cosa no impide la otra, aunque no todos hechizos pueden realizarse en cac

Los hechizos primarios nunca cuentan para el número de hechizos que conoce el hechicero. Es decir, ni se tienen en cuenta para el número de hechizos iniciales que tienen que generar, ni para los máximos del nivel ni para los mínimos para obtener el siguiente nivel. En conclusión, un archimago comienza con los dos básicos propios de su saber, más dos generados aleatoriamente. (Info más detallada pg. 49)

MordPEPEheim


Drawer