No encuentro la regla de "Suerte del Buscatesoros" de los enanos

Started by JosefBugman, January 28, 2015, 09:19:58 AM

Previous topic - Next topic

JosefBugman

Buenas chicos, ¿alguien me puede aclarar/ayudar/explicar o guiar a encontrar la descripción de la regla "Suerte del Buscatesoros" de la banda de enanos? Es que no la veo por ningún lado. Gracias por vuestras molestias...

Drawer


JosefBugman

Estoy copiando, pegando de la banda Cazadores de tesoros, y si te fijas en las reglas especiales del Jefe Expedicionario...


Héroes

1 Jefe Expedicionario: 85 coronas de oro
Un Enano con recursos, redaños y ansias de oro. Es el dirigente de la expedición, quien contrata y despide, y el primero en defender sus intereses. Su situación puede deberse a varios motivos, desde haber caído en desgracia con su Clan, haberlo perdido todo en la guerra o simplemente la codicia; sólo hay una cosa clara: quiere oro.

M3 HA5 HP4 F3 R4 H1 I3 A1 L9

Peana: pequeña.
Raza: Enano.
Equipo: un Jefe Expedicionario puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Buscatesoros.
Reglas Especiales: Jefe, Olfato para las Riquezas, Suerte del Buscatesoros, "¡A Trabajar!", "Mi Jubilación".

Olfato para las Riquezas: si un Enano con esta regla no queda fuera de combate durante la batalla permite añadir 1D3 a todas las tiradas para conseguir oro, ya sea por objetivos, objetos encontrados durante la batalla, resultados múltiples en la tabla de exploración etc.
¡A Trabajar!: tira 1d6 por cada Enano que no haya quedado fuera de combate durante la batalla. Esta tirada es adicional a la tirada de la fase de exploración normal y no puede verse alterada o modificada por ningún tipo de equipo o habilidad. Esta regla solo funciona mientras esté vivo el Jefe, ya que es él quien organiza a sus hombres y se hace imponer como es debido.
Mi Jubilación: El Jefe vende la piedra bruja como si la banda fuera más numerosa (si son 12, la vendería como si fueran 13-15). El Jefe atesora la diferencia, en secreto, que no se puede gastar en nada. La única manera de recuperar ese dinero es que el Jefe muera y la banda obtenga un 6 en 1D6, al fallar esta tirada el dinero se pierde irremediablemente. Cada nuevo Jefe herederá esta regla.


Drawer

Debe ser una errata. Probablemente fuese el nombre anterior para Olfato para las riquezas o simplemente una regla que se penso en poner y finalmente se descartó.

En el diseño de esa banda no estuve muy metido... Pero vamos, yo la consideraria errata, aviso de todos modos a los que estuvieron más involucrados antes de arreglarlo

JosefBugman

Ok, merci Drawer. Entonces ya lo borraré de la hoja de banda, XD ;D