Elegidos de los Ancestrales [Terminada]

Started by Rhisthel, January 25, 2014, 19:41:05 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Sotek era al que sacrificaban skaven no?

Pondria un bono contra los skaven por darle ese toque de trasfondo. Tal vez un bono extra al que se cargue uno o que el sacerdote obtenga Terror para los skaven

Shandalar

Ok, lo veo bien. El Sacerdote causa Terror a los Skavens y ya está.

Hablando de Skaven, mírate a los Moulder anda, xDD

Drawer

Estoy en ello

Aprovecha lo de la clasificación de las bandas para ponerlo y tal...

Acerca de las bandas, comento un par de cosas en el hilo de comertarios generales

Shandalar

Actualizado, ahora solo queda que comentes :D

Drawer

QuoteSangre Fría: los Hombres Lagarto son criaturas de lenta reacción a la psicología debido a su metabolismo. Realizan cualquier chequeo en el que esté involucrado en liderazgo tirando un dado adicional y descartando el resultado más alto.
por:
QuoteSangre Fría: los Hombres Lagarto son criaturas de lenta reacción a la psicología debido a su metabolismo. Realizan cualquier Chequeo de Psicología tirando un dado adicional y descartando el resultado más alto.


Kroxigor..
-Cambiar la regla No ganan experiencia por Sin cerebro
-Creo que quedaria más claro su equipo si se pone lista de Kroxigor, aunque esta lista solo incluya 4 armas. (Igual ponerles opción a cascos?). Tal como esta queda ambiguo si en algún momento despues de ser reclutado puede o no cambiar de armas
-Barrera de hostigadores, implica que los eslizones no están trabados no? En caso de que lo estuviesen o de que el enemigo estuviese muy cerca, podria ser necesario mover los eslizones

Salamandra..
-El ataque lanzallamas no deberia de permitir que el enemigo obtuviese TSE por hallarse en cobertura


Veneno de serpiente..
"Veneno. Da +1F a las armas untadas con él. Solo puede usarse con armas de proyectiles."

Tambores de guerra..
-Quién puede llevarlo? No sale en ninguna lista
-La miniatura que lo use deberia de estar ocupada. No veo a alguien tocando el tambor mientras pelea..

Precisión..
La regla Precisión podria confundirse con las reglas Precisa o Precisión con.. La regla especial Corto alcance hace exactamente lo mismo (es la que tienen las pistolas o javalinas)

Báculo Solar..
Aparte del cambio en el nombre de la regla especial, completaría "Penetración: anula armadura"

Garra de los ancestrales..
Cambiar lo de Mod. Arm. por "Penetración: anula armadura"

Boleadoras..
-Un chequeo de Fuerza para librarse igual queda mejor que hacerlo a 4+ no?
-Se considera como un arma de disparo no? Habrá que ponerle tipo y atributos como tal (sale en la lista de equipo como arma de disparo)

Generación Superpoblada..
Quienes pueden coger esta habilidad? Puede más de uno llevarla aunque no sean efectos acumulativos?

Equipo..
-Falta añadir los nuevos tipos de cascos
-Tambores y Venenos no estan en la lista de equipo

Shandalar

El Kroxigor no puede usar otro equipo ni cambiarlo. Son tontos, solo saben usar una cosa xD. Y lo de ponerle "sin cerebro" me parece muy bestia jajaja, dejémoslo en que no puede ganar exp.

No, los eslizones no pueden estar trabados.

Ok no lo veo mal.

Los tambores es equipo misceláneo, y por tanto solo lo pueden usar los héroes. Quizás podemos ponerlo para todos, como veas.

Ponemos Corto Alcance pues.

Ok.

Ok.

Si, lo del chequeo de F queda mejor, y sí, habría que darle atributos de arma, luego se los pongo.

El jefe de la banda.

Cierto, hay que añadirlo.

Drawer

Cambiado la sangre fria, veneno de serpiente y objetos solares.

Kroxigor..

QuoteBarrera de Hostigadores: los Kroxigores pueden cargar a través de eslizones como si éstos no estuvieran allí. Sin embargo, tira 1D6 por cada eslizón atravesado así: con un resultado de 1, el Kroxigor lo arrolla y deberás efectuar una tirada en la tabla de heridas. Ten en cuenta que si los eslizones están trabados no te podrás beneficiar de esta regla.

QuoteMente simple: Los kroxigor no ganan experiencia. Además, cuando los reclutes deberás de escoger entre Espada a dos manos, Hacha a dos manos, Maza a dos manos o Alabarda. Solo tendrán competencia con el arma seleccionada.


Salamandra..

QuoteEscupir Fuego: la Salamandra es capaz de escupir una ráfaga de líquido altamente cáustico que achicharra e incapacita a su presa. Los productos químicos del veneno son tan volátiles que se prende fuego cuando entran en contacto con el aire. Durante tu fase de disparo, coloca la plantilla de lágrima en cualquier punto a 6 UM de la Salamandra. Las miniaturas que estén bajo la plantilla sufrirán un impacto de F3 con un Penetración 3 con la regla especial Ataque Flamígero (4+, 1D3). Para este ataque, la cobertura no proporciona Tirada de Salvación Especial.


Generación Superpoblada...
QuoteLos Hostigadores Eslizones contarán como 2x1 a la hora de ver el número máximo de miembros de la banda. Esta habilidad solo puede ser escogida por el jefe de la banda.
Que sucede si el jefe de la banda muere y hay más gente en la banda de la cuenta?

Boleadoras...
QuoteEnredar: Las boleadoras no hieren a su objetivo sino que lo atrapan y le dificultan el movimiento. Una miniatura impactada por las bolas no puede moverse y recibe un penalizador de -2 a todas las tiradas para impactar en combate cuerpo a cuerpo. La miniatura puede disparar si lo desea sin penalizadores, y durante su fase de Recuperación, puede tratar de librarse superando un chequeo de Fuerza.
Falta el perfil

Falta retocar el tambor de guerra y actualizar el equipo (cascos+tambor+veneno)

Shandalar

Lo mismo de siempre en esos casos, debes "licenciar" a los secuaces que te sobren.

Boleadoras:

Tipo: arrojadiza; Rango: 16UM; Fuerza: -; Penetración: -; Reglas Especiales: Asalto, Corto Alcance, Un Solo Disparo, Peligrosas, Enredar.

Un solo disparo: solo pueden usarse una vez por batalla, aunque se recuperan automáticamente después de cada batalla.

¿Qué falta del tambor? ¿Se lo permitimos a los Saurios normales? ¿Yo creo que sí no?
Por cierto, ahora al margen, ¿Os parecen útiles las boleadoras? ¿O están demasiado limitadas con eso de un solo disparo?

Drawer

Dónde estaba otros casos de secuaces 2x1?? Me acuerdo que fue una de las primeras "inquisiciones" que hice pero no me acuerdo de que banda XD

Me gusta lo de las boleadoras. Es un arma barata para dar por saco, creo que cumplen perfectamente con su función. Lo que ahora que lo estoy leyendo.. Si sigue atrapado no se si deberia de poder disparar sin problemas, no me imagino un tipo atado tratando de liberarse mientras dispara XD Igual penalizador al disparo si intenta liberase:"pero si falla tendra penalizador al disparo de -1"

El tambor pasa saurios y heroes eslizón no? probablemente algún eslizon ira corriendo detrás de los saurios para animarlos XD Pondria que no puede tocar el tambor si está trabado, su atención está centrada en otro asunto.

Shandalar

Marea Pielverde, Horda No Muerta y alguna más.

Ok a lo demás.

Shandalar

Ahí va la locura, xDDDD

0-1 Estegadón: 400 coronas de oro

M6 HA3 HP0 F6 R6 H5 I2 A4 L6

Peana: monstruo.
Equipo: el Estegadón no necesita armas ni armaduras. El castillo va equipado con un arco gigante o unas cerbatanas gigantes, a tu elección. Los Eslizones pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Eslizones.
Reglas Especiales: Animal, Gigantesco, Terror, Sangre Fría, Inmune a Psicología, Piel Escamosa (4+), Castillo, Estampida Imparable; Eslizones: Eslizones.

Gigantesco: un Estegadón es enorme. Se considera Grande, pero sus ataques tienen Penetración 2 de base. Ignora los obstáculos de hasta 2UM al mover.  Los Eslizones montados en él se consideran a un piso de altura a la hora de disparar. Se puede Mover y Disparar desde él sin penalización alguna.
Estampida Imparable: el Estegadón no puede ser interceptado al cargar, y puede cargar a cualquier miniatura en su línea de visión. Su carga es detenida cuando su controlador quiera (hasta haber recorrido todo su M como máximo), y todas las miniaturas en su trayectoria sufren 1D3+1 impactos automáticos, incluyendo la miniatura cargada.
Castillo: el Estegadón está montado por 5 Eslizones ya incluidos en su coste. Los Eslizones que controlan el Estegadón van montados en su castillo. El enemigo puede atacarles si lo hace desde los laterales de la miniatura (nunca desde detrás o delante), pero recibirá un penalizador de -1 al impactar, y atacará siempre el último, independientemente de quién haya cargado. Los Eslizones disponen de una TSA de 2+ al ir montados en el Castillo. A disparo, solo son impactados si al disparar al Estegadón se obtiene un 5+ en 1D6, de otra manera se impactará al Estegadón. Si el Estegadón muere, los Eslizones bajarán de él y actuarán de manera normal. Los Eslizones no pueden bajar del Estegadón a no ser que este muera.

Los Eslizones ganan experiencia de manera normal, considerándose todos el mismo grupo de secuaces, pero no pueden ascender a héroes. Si el Estegadón debe ser borrado de la hoja de banda, podrás conservar a los Eslizones que queden vivos del grupo de manera normal, pasándose a considerar un grupo de secuaces nuevo. Si no tienes más hueco en la banda, se perderán los que no entren. Si mueren Eslizones con el Estegadón vivo (tiran independientemente a él en la tabla de heridas), podrás reemplazarlos como si se tratase de un grupo de secuaces Eslizón más a precio normal. Hacen falta al menos dos Eslizones vivos para operar el Arco Gigante o las Cerbatanas Gigantes. Si todos Eslizones mueren, el Estegadón pasará a actuar como un NPC.

Arco Gigante:

Tipo: arco; Rango: 36 UM; Fuerza: 5; Penetración: anula; Reglas Especiales: Heridas Múltiples (1D3), Elige Objetivo.

Cerbatanas Gigantes

Tipo: cerbatana; Rango: 18 UM; Fuerza: 4; Penetración: 1; Reglas Especiales: Disparos Múltiples (2D6).

Drawer

Dios mio que salvajada!! XD

El estegadon lo meteria como "carro" pero a parte de la banda. Como que lo tienen de opción en vez del carro. Tenemos que meternos con ese tema a saco.

Mañana actualizo el resto de cosas que hemos comentado

Shandalar

Pues a mi no me parece tan bestia, y lo digo en serio, XD

Drawer

Yo este bicho lo veo como el carro para los HL. Creo que le iria muy bien en ese sentido.

Estuve un dia hablando con Grungel sobre los carros... Hablamos sobre la opción de meter lo que sería un chasis básico y sobre el poder ir metiendole añadidos. Con este bicho podria ser parecido, estaria genial que compres el bicho y le vayas metiendo mejoras al castillo de arriba.

Shandalar

Pero es que este bicho... no es un carro, es una bestia de guerra.

El movimiento no lo tiene impedido como un carro, solo por su tamaño; no puede cargar cosas, ni montar o desmontar gente. Tampoco puede reconstruirse. Vamos, en mi opinión es que no se parece en nada, cumple otra función totalmente distinta y, dicho de paso, me parece que su función pegándose es mucho más factible que la de un carro, porque mueve bien, excepto por sitios donde no cabe.

Drawer

No digo de tratarlo como un carro, sino que podria ser el "carro" de los HL.

No veo a los HL usando un carro imperial con ruedas para nada XD

Este bicho me parece demasiado bestia. R6, H5 y TSA de 4+ como lo tiras? Que si le pegas cac te devuelve 4 ataques de F6 con P2... A disparos es fastidiado...

El problema principal que le veo es que si metes el estegadon, tenemos que meterles a otras bandas cosas que puedan competir con un monstruo asi. Por ejemplo un cañon, lanzavirotes, etc... Ya se nos va de las manos

Shandalar

Los ataques envenenados le hacen puré; no es inmune a los ataques de a partir de F3, por lo que hasta con arcos puedes matarle a base de insistir; en combate un tipo de F5 con arma a dos manos (algo que no es muy difícil de encontrar cuando se compre el bicho, que valiendo 400 coronas no va a aparecer en el tercer escenario que se juegue) le va a impactar (tiene HA3) y herir a 3+ y le deja la armadura en 6+. Me parece duro, pero me atrevería a decir que hay cosas por ahí mucho más resistentes que el bicho este.

Drawer

60 impactos de arco de media para tumbarlo.

El tipo que vaya cuerpo a cuerpo con el arma a dos manos, luego recibirá la contestación de este bicho, que es el asunto...

En cualquier caso, esta banda ya puede tener en juego 3 bichos de más de 200 coronas, no creo que le haga falta un bicho aun más tocho.

Mi opinión es que se sale de la escala de una escaramuza. Como sustituto del carro para esta banda, bueno, para mi puede colar (evidentemente esto es un bicho de guerra y lo otro es un transporte claro) pero de normal no lo veo.

Shandalar


Drawer

Actualizado todo salvo el tambor.

Faltan descripciones de trasfondo en los heroes y secuaces