El hilo de los videojuegos

Started by Rhisthel, November 22, 2014, 01:00:25 AM

Previous topic - Next topic

Rhisthel

Pues eso!!


Recomiendo muy mucho Endless Legend. Para mi el nuevo Civilization (mucho mejor xD)

Shandalar

#1
Dos cosas que he leído hoy hablando de los juegos "next gen" que me he reído bastante, xD





Hablando de juegos next gen, debo decir que el Alien Isolation es uno de los únicos juegos verdaderamente survival horror que he jugado en muchos años que me ha parecido bueno.

Edit: cómo coño se ponen vídeos de youtube? Porque lo he intentado 4 veces de maneras diferentes y las 4 me ha puesto "invalid youtube link" o.O

Rhisthel

Quita la S del https para los videos.

Sobre los juegos... yo ya esto yhasta los huevos de dlcs xD Yo ahora tiro de rebajas de steam y solo compro dia 1 si se que la empresa pone todo su empeño. Es decir, estudios pequeños, de EA, Ubi, Blizzard, etc no compro ni loco hasta pasado un tiempo xD

Anselmo el Setas

Pues os voy a pasar un video de un juego que aun no ha salido a la venta pero que (para mi por lo menos) tiene muy buena pinta, Darkest Dungeon:

www.youtube.com/watch?v=DhVA17lgb0M&spfreload=10&hd=1

Muy rollo juego de rol y combate por turnos con algun que otro elemento más único (entre otras cosas el sistema de luz y el estrés que va volviendo a los personajemás locos para bien y para mal, parecido a lo de la locura en Mordheim, muy interesante).

Shandalar

Si no habéis probado el Pillars of Eternity, no sé a que esperáis!