Necrarcas

Started by Rhisthel, January 21, 2014, 01:33:37 AM

Previous topic - Next topic

Drawer

Lo explicaba para ponernos en orden...

Son muchos atributos de vez para un solo ascenso... Hay que tener en cuenta que el inciado práctimente cuesta el doble que el acólito... Aunque si, hay que darles algo más para no ser tan tristes XD

Los acólitos tienen una función clara, que es servir de punto de lanzamiento para los conjuros sin exponer al jefe. Esto es algo muy muy potente. Sobretodo cuando hay por medio algo en plan duelo mágico (tu das pero el otro solo puede darle al sustituto).

Tampoco puede plantarse la banda con todos héroes con F y R 4 cuando es una banda de horda y con cosas experimentales muy tochas...

Pongo todo el tema de sucesiones para aclararnos. Lo que comentas de poder elegir puede estar bien.

Shandalar

Me parece bien limitar el número de mejoras de los bichos y el aumentar los atributos del acólito si se convierte en un vampiro, y lo limitamos a UN acólito convertido en vampiro de esta manera. Para que otro ascienda ese debe de morir. Y plantearía el que no pierdan la regla Vasallo, o que el Beso de la Sangre fuera optativo.

Narkolea

#42
Yo como la mejora de atributos al acolito cuando se vampiriza seria mucha habia pensado en hacer que si pasa esto, el personaje no participa en la siguiente batalla y tal vez pagar 20 o 30 co para representar la transformacion y gastos asociados. conseguir un vampiro por tan poco como valen los acolitos no es justo.

Otra duda que me surge de es que con las mejoras esta banda gana exp, dispara el valor de banda respecto a otras de no muertos incluso otras con mejoraspero que no ganan exp.

Tengo parada la banda desde hace mucho haber si la recupero y juego otra vez.

Por cierto la regla vasallo yo entiendo que lanzas el hechizo desde el acolito independientemente de la armadura de este, pero algunos no quieren dejarme hacerlo, como seria?

Shandalar

La armadura del acólito es igual para aplicar la regla. El acólito no está lanzando el hechizo, esta siendo usado como foco de él.

Lo de que se pierde una partida me parece correcto.

Drawer

Se podria plantear sino que solo se puede dar el beso de sangre si hay un solo iniciado, que tres son multitud XD Y que sea opcional

Que diablos! Se puede poner como si fuese una habilidad que solo pueden coger los acólitos y solo si hay un solo iniciado.

Hay que ajustar el tema de los valores de banda... Esta bien visto eso...

Me gustan las ideas de lo de la transformación

DaniDiablo

Una cosa, en esta banda casi todos los secuaces sufren penalizadores por luchar desarmados. Es así o es por copypaste?

Drawer

#46
Las miniaturas que no pueden tener equipo no sufren penalizador por no tenerlo. La coletilla de "y no sufren penalizador por ello" es simplemente un recordatorio

edit: también implica que no tienen daga gratis

DaniDiablo

La cosa es que pregunté sobre las magmolas en la banda de ingenieros del caos, y se me contestó que si ponía eso es que sufrían el penalizador. Fue un error?

Anselmo el Setas

Eso no fue lo que te contestamos, precisamente te dijimos lo contrario en dos ocasiones:

Quote from: Anselmo el Setas on July 03, 2016, 13:32:53 PM
- No, por regla general todas las miniaturas en las que ponga "Equipo: Ninguno" es porque no sufren penalización por ir desarmadas.

- Sí, es pagando su coste, por si acaso lo voy a especificar para que no haya dudas.

- Esa es una muy buena duda. En principio tal y como está la regla no se podrían reparar. Yo sería partidario de poner que en la fase de comercio puedes intentarlo una última vez con un +1 a la tirada (o quizás a pelo, como veáis).

- Tal y como yo lo entiendo sólo tendría que pagar los de nuevas habilidades, el de reclutamiento como mucho pagar sólo el coste no variable... Shandalar dirá, pero creo que la idea es ésa.

Quote from: Shandalar on July 19, 2016, 23:08:02 PM
"No, por regla general todas las miniaturas en las que ponga "Equipo: Ninguno" es porque no sufren penalización por ir desarmadas."

DaniDiablo

Lo leí mal, pido perdón por mi gran retraso

Anselmo el Setas

No te preocupes, a todos nos toca de vez en cuando ;)

Drawer

Y a quien no le haya pasado, le pasará!

DaniDiablo

#52
Una duda que me ha surgido. Si un acolito recibe el beso de sangre torna en un iniciado (en este ultimo te especifica que así se puede tener más del 0-1 que marca la banda). Entonces, si tengo dos acolitos y uno recibe el beso, significaría esto que podría reclutar otro acolito (respetando siempre el máximo de 6 héroes)?

Si esto es como creo, no haría falta que los desechos modificasen su regla especial. (Creo yo)

Drawer

Si, es como crees

En principio, cuando un guerrero cambia de clase deja de contar para el límite de la clase que tenia anteriormente. Por tanto si podrias. Eso si, dado que el nuevo iniciado es iniciado y no acólito, aunque se muriese el viejo iniciado, no podrias reclutar otro iniciado nuevo, ya tendrias uno

DaniDiablo

Ok, gracias por la aclaración

irokokoro

#55
He probado hoy la banda y decir que es tremenda. Eso de poder lanzar dos reanimaciones con el báculo (la reanimación almacenada) y la normal, es increíble. Eso, sumado al 5+ de dificultad, provocó que inundara totalmente a zombis a mi rival (Que eran orcos)

Tremendísimo eso, pero poco llamativo el héroe "Escultor de Carne". Muy predispuesto a que necesites llevar X tipo de secuaces. Si por algún casual no quieres llevarlos, el héroe pasa a ser completamente inútil.
El resto de la banda sin quejas y bastante curioso.

¿Un Necrarca con el hechizo de toque puede realizarlo a través de sus acólitos?


Respecto a cómo representar la banda:

¿Qué miniaturas sustituto de los vampiros podéis encontrar? Porque con una estética arcana, pocos vampiros he visto en miniatura.

Un saludo y gracias~

Drawer

Que banda llevabas?

Igual estaba bien que pudiese lanzar el hechizo de reconstrucción sobre los zombis tambien, no se. A una mala, de todos modos, tienes un heroe con buenos atributos

Al final del link que te paso salen fotografias de las minis de GW para los necrarcas. Parece que tuvieron en 5 y 6 ed.
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Necrarca