Corsarios Elfos Oscuros (Testeo)

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 01:40:42 AM

Previous topic - Next topic

Enzorko

Una opcion es hacer q para plicar la habilidad de el señor de las bestias deba estar en linea de vision, asi si estas con el gelido el señor de las Bst lo tienes a la vista a 6um
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

meldron

Algo hay que hacer, porque aunque no ganen experiencia ni nada me sigue pareciendo una salvajada poder llevar dos bichacos de R5, H2 y TSA 4+ en una banda que tiene muy pocos defectos

Enzorko

Haced una prueba a ver que pasa jejej en migrupo el unico que parece que.quiere elfos esta mas por la fuerza expedicionaria sarphei
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Enzorko

Yo sobre el papel las veo todas supertochas luego cuando empiezas a gastar coronas la cosa se queda siempre mas suave de lo que parece
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Narkolea

Yo creo que ahora mismo estan ya bien, a lo sumo se podira poner que los dos ataques con la mano torpe tengan el -1 a impactar.

Incluso por transfondo les pondria o cambiaria la regla esa e que obtienen mas dinero por una regla para cojer esclavos, que se puedan vender.

Son los corsarios en sus arcas negras los que van por el mundo asaltando y esclavizando para luego ir a casa a disfrutar del botin.

Shandalar

Yo insisto en que no es tan bestia. Probad la banda y a ver que os parece.

Lo de quitar el oro extra se puede ver, y lo de -1 a todos los ataques hechos con el off hand también.

Drawer

#86
Las pelas son las pelas...

La de animal es una penalización gorda... No pueden coger objetos, ni coger experiencia ni trepar. Esto último hace que cualquier tipo con arma a distancia y roca a la que subirse les pueda trolear bastante.

Si aun así es necesario inflarlos en coronas? Pues sin probarlo es dificil de decir. Muchas veces en el coste tambien debe representarse el como funciona en conjunto con el resto de la banda.

Revisando la banda, si el señor de las bestias no esta cerca, chequean con L4 la estupidez!!! La regla de ¡Acaba con ellos! igual es demasiado, pero vamos, el coste en relación con esto no lo veo tan ido. Si acabas con un tipo de R3 se acaban los bichos de 80co. Lo de la linea de visión lo estandarizaria para todos los efectos de ceder liderazgo (como la regla jefe)

Que es lo de los ataques con la mano torpe? edit: Vale, he visto la regla. Significa que si vas con dos armas puedes ganar un ataque que va con un -1? Es decir, que si pegas con dos armas de mano tienes tus A normales +2?

Shandalar

Sí. Un Corsario con 2 armas haría 3 ataques, el principal y 2 con la off hand. Uno de ellos da -1, se puede ampliar a que sean los dos.

De hecho, hace tiempo que tengo esta habilidad en la cabeza para ponerla como una de las de Combate, cuando nos pongamos con las habilidades en serio de una puta vez.

Drawer

Iba a mencionar lo de las habilidades XD

Pues me gusta como habilidad generica. Pero creo que quedaria mas claro si dices que obtienes 2 ataques por arma de mano adicional y que estos para impactar tienen un -1.

LacayoMalayo

respecto a la lista, cosas que creo han quedado anticuadas tras las modificaciones:

- en eleccion de guerreros, sobra el horor profundo
- en atributos maximos sobra escoltas y sombras; y faltan los corsarios cazadragones, aunq se entiende q entran por corsarios.
- en el equipo de hechizera, oficiales y corsarios, aparece q pueden escoger de la lista de elfos oscuros, y no de corsarios

espero q este comentario ayude aunq sea en poco. no me lo tomeis como una critica destructiva y quisquillosa

Drawer

Creo que si toca retocar eso, Shanda, esta te toca a ti! XD

Ya lo creo que es ayuda, resulta dificil encontrar las erratas y tranquilo que no se toma como critica destructiva ni quisquillosa ;)

Drawer

Todos estos deberian tener la regla especial Druchii

Por cierto, lo último lo cambiaste Shanda?

Shandalar

Pues no lo había hecho, pero ya está ^^

Drawer

Bien. Yo he puesto lo de Druchii en esta

meldron

Hoy hemos vuelto a jugar con esta banda y nos sigue pareciendo extremadamente cara en puntos... excepto el gélido, que es extremadamente barato  ;D

Narkolea

Lo unico que veo caro es el hechicero por 50 co.

Repito una banda bastante buena, pero claro si la pones delante de una de ancestrales la historia cambia, solo un poco por 55 co un ballestero que cerca del jefe o oficiales tiene HA 5 de base es burro, el corsario basico por 35 co ya solo gastando 5 co en un arma normalita ya tiene 3 ataques.

Ya del cazador que gastandote 65 co de inicio con otro arma basica es una burrada de más, los oficiales por 60 co ya solo perecen la pena para estar al lado de un ballestero.

Por curiosidad como empezo esta banda la campaña?

Shandalar

Bueno los hombres lagarto van a recibir un nerf así que por esa parte se puede estar tranquilo ^^

El gélido de montar es en principio el que sale en el post it donde están todas las monturas, "cosas para inclusión en el reglamento" o algo así se llama.

A los gélidos de guerra veo como mucho sumarles 10 puntos, pero no creo que la banda necesite nerfeos por lo que yo la he visto en mesa.

Narkolea

No, un nerf no digo que se haga, lo que digo es que ahoramismo no creo que necesite tocarla en nada, si eso los gelidos.

Yo los veo muy buenos en relacion calidad precio, es una banda muy versatil, disparos buenos y buena en cac. Secuaces que se pueden quedar con HA o HP 5 de inicio y con la subida en 6!!

Su unico defecto es contra bandas de cac totales que les costara atravesar armaduras si van a TSA 2+. Pero tienen cosas para compensarlo facilmente.

Berserker de Basmol

Después de verla en acción varias veces, creo que los oficiales corsarios habría que bajarles 5 o 10 coronas, aparte los gélidos si se les quita FU o AT se podrían bajar de precio.

Shandalar

Después de meditarlo les he bajado el coste en 5 coronas.