Feria Ambulante del Caos [Testeo]

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:56:04 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Posible nuevo esquema de la banda:

1 Histrión
0-1 Los Arlequines
0-3 Profesionales:
- Hombres Forzudos
- Bufón Macabro
- Ilusionista Siniestro
- Titiritero

Secuaces:

1+ Feriantes:
- Cómicos
- Lanzadores de Cuchillos
- Brutos (hombres forzudos más light)
- Tragallamas
- Hombres Zancudos

0-2 Portadores de Plaga

Nurgletes

¿Animales de Feria? ¿Posible héroe domador de tigres? También debemos recordar que es una feria medieval, no un circo.

¿Un Moscardón de esos nuevos de Nurgle? ¿Una Bestia? ¿O lo dejamos para los demonios? ¿Quizás un Engendro del Caos con la marca de Nurgle?

0-1 Carro de la Plaga

Evidentemente no he puesto aun ninguna restricción dentro de las posibles profesiones, no vas a poder llevar infinitos lanzadores de cuchillos o brutos, o tres hombres forzudos.

khaelion

A mi me gusta. Una bestia no estaría mal, pero no me acaba de convencer ninguna demasiado.

Shandalar

#42
No es obligatorio que se queden, de hecho lo he puesto como lluvia de ideas; la verdad es que dudo que se queden, XD.

Habría que ver las reglas que darles a los feriantes. Es el momento de hacer "rework" a la habilidad de los cómicos, que era conflictiva; a los lanzadores de cuchillos ya los tenemos; los tragallamas pues supongo que tendrían que tener alguna regla de meter plantillas de fuego (súper original) o de vómitos asquerosos; los zancudos tenía pensada una regla que pongo debajo, y los brutos pues serían parecidos a los hombres forzudos, pero sin poder llevar marcas, algo peores en stats y con la regla lerdos.

¿Cómo lo veis en general?

Edit: en el post de arriba falta el "público corrupto", zombis de plaga o lo que sean finalmente.

Rhisthel

No va mal, me mola. El moscardón lo dejaría para la de demonios. Quizás perros u osos en plan virulentos. Los osos la verdad es que me llaman bastante.

khaelion

Osos, leones, panteras, tigres, elefantes y serpientes.

Pero yo las ferias medievales no las conozco demasiado...soy más de circo contemporáneo.

Shandalar

Pues como mucho llevarían osos, el típico oso de los gitanos. Nada de animales exóticos raros, eso es moderno.

Rhisthel

Es como dice Shanda... además, hay hasta mini de oso tocando el tambor por parte de GW...

Podríamos hacer el oso del apocalipsis, cada toque con la baqueta hace que la gente saque órganos por los ojos. Y ya no te cuento en el momento que se siente y se la rasque:



Oleadas de sangre por las calles

Shandalar

El crack ese que pasan por Cataluña parece que no es muy bueno...

Yo prefiero que hagamos un oso así:


Drawer

Nada de cosas exoticas... solo un oso infernal al que le cuelguen los intestinos y toque el tambor XD

El oso parece apropiado...  La otra seria portadores de plaga disfrazados de osos para pasar desapercibidos, pero no mola tanto como:

los restos de un oso rellenos de nurgletes, con los demonios tratando de hacerlo andar (poniendose unos encima de otros) es tremendamente epico!!

Anselmo el Setas

Un oso zombi embarazado de nurgletes? Menuda aberración zoofilica-demoníaca, me gusta, no estoy muy cómodo con mi afirmación pero me gusta lo que puede salir de allí.

Creo que como bicho gordo de la banda puede estar muy bien.

Shandalar

Yo veo más a la cute girl vestida de oso, es muy kawaii.

Ahora sin coñas, entonces quedaría concretar bien ya cada cosa, ya que tenemos el esquema más o menos claro.

Drawer

Lo de la formación oso de los nurgletes, lo pense de coña, pero me parece una opción muy buena y apropiada para bicho gordo... (o lo que pueda salir que dice Anselmo XD)

Sobre profesiones, algun tipo que toque alguna versión macabra de instrumentos?
(si pienso en circo medieval, me viene a la cabeza el tipico con la flauta, el otro con los malabares y el oso danzando)

Shandalar

Entonces veamos:


Héroes:

1 Histrión
0-1 Los Arlequines
0-3 Profesionales:
- Hombres Forzudos
- Bufón Macabro
- Ilusionista Siniestro
- Titiritero (falta poner sus reglas, si os parece buena idea; sino, se busca otra cosa, como por ejemplo músicos como ha dicho Drawer)

Secuaces:

1+ Feriantes:

- Cómicos
Podemos aprovechar para hacerle rework a su habilidad, y que no esté over.

- Lanzadores de Cuchillos
Como ahora

- Brutos (hombres forzudos más light)
M4 HA3 HP0 F4 R4 H1 I2 A1 L7; Fortachones y Lerdos.

- Tragallamas
Alguna habilidad de tirar fuego o similar.

- Hombres Zancudos
Zancos: estar tan elevados les permite Atacar Siempre Primero y poder mover por obstáculos de hasta 2UM sin problemas.

-¿Músicos?

0-2 Portadores de Plaga

Nurgletes

0-1 Oso de Plaga.
Me parece una bizarrada que lleve Nurgletes, pero puede tener su aquél. Se puede estudiar.

0-1 Carro de la Plaga

Público Corrupto/Zombis de Plaga/lo que sean

Drawer

Los cómicos podrian comerse la función de tropa barata y dejar los nurgletes como familiares.

Shandalar


Drawer

Los nurgletes la principal ventaja que tienen es que son muy baratos, pero casi podrian ser parte de equipo o familiares mas que minis individuales

Los comicos no son especialmente caros en co (me habia parecido que lo eran menos aun), pueden cumplir con la función de engordar el numero de gente en la banda si no les subimos el precio

Shandalar

El tema es que hay demasiados secuaces, y tenemos que hacer alguna limitación dentro de la propia regla de selección de feriantes que hagamos para que no acabes con lanzadores de cuchillos de secuaz básico, con el consiguiente spameo. Se podría plantear que se pueden hacer grupos de secuaces mixtos, mezclando feriantes de distintos tipos en él.

Drawer

Se les puede poner limitación interna. Es decir, tienes que coger un feriante al menos, pero no puedes coger más de X de este tipo e Y de este otro

Shandalar

Entonces eso es lo mismo que la limitación de secuaz básico si te fijas, xDDD

Mi idea de hacer grupos mixtos de secuaces no me parece tan mala, aunque claro luego al mejorar pues es una putada.

Drawer

Es sutilmente distinto.

Los feriantes son 1+, pero dentro de ahí puedes escoger cuales coges:

0-5 comicos
0-3 lanzadores de cuchillos
0-3 brutos
...

Estas obligado a coger feriantes pero no al tipo de feriante