Una idea...Asaltos interior de castillos

Started by Widder, June 12, 2014, 15:03:51 PM

Previous topic - Next topic

Widder

Hola, estaba leiendo el Charge! de Warhammer combat cards y se me ha ocurrido una idea, reglas para asaltar el interior de un castillo/mazmorra, pero tengo un dilema...

A: Hacer mis propias reglas desde 0

B: Hacer las reglas a partir del Advanced heroquest

C: Hacer las reglas a partir del warhammer quest...de este ultimo no tengo ni idea, aunque creo que tenia un pdf...pero creo que los perfiles son mas parecidos a warhammer que el advanced heroquest.

Lo que no se si hacerlo pillando perfiles y reglas de los juegos de gw, por que me pregunto si hay problemas luego al colgarlo en internet, no se, me suena haber leido cosas desagradables de la compañia esta, pero vosotros habeis hecho la actualizacion del mordheim y sabreis mejor como va el tema.

Saludos.

Drawer

Para 6 o 7 de WF existio un suplemento que era para escaramuzas, igual te iba bien algo así...
Empezar las reglas desde cero es algo bastante bastante arduo. Principalmente porque hasta que no tienes ya una buena parte diseñada no puedes empezar a testear. Por experiencia te recomendaria empezar sobre algo mas o menos hecho (aunque luego despues de los cambios sea completamente irreconocible)

A que nivel seria la batalla? Cuantas minis mas o menos por jugador estas pensando? Es un punto importante para decidir el sistema. A mas miniaturas necesitas un sistema mas rapido, a menos puedes hacerlo mas "rolero" (imaginate jugar un ejercito entero WF o 40k con las reglas de mordheim!! En 40k, te puede dar algo haciendo chequeos de iniciativa XD)

Respecto al tema legal... No tengo ni idea de como va, eso se lo dejo a estos XD Mientras no publiques material suyo que no este descatalogado o saques dinero con cosas suyas, no creo que haya problemas.

Rhisthel

Hombre, mientras no haya animo de lucho no creo que pase nada. Pero con GW vete tu a saber.

Shandalar

Yo tenía pensado hacer, en algún momento, un escenario de campaña nuevo estilo Lustria, Khemri o demás, que fuera de asaltar fortalezas y demás.