El Martillo de Sigmar (Cazadores de Brujas)

Started by Rhisthel, February 01, 2014, 14:30:27 PM

Previous topic - Next topic

Rhisthel

Bueno, aquí os dejo a mi banda: "El Martillo de Sigmar".

La base, exceptuando los perros y al sacerdote es a base de milicia imperial. El resto es masilla ;)



- Arthur Scallen (capitán)
- Edward Helborg (cazador de brujas)
- Wilhem "El rápido" (cazador de brujas)
- Patrick Heltz (sacerdote guerrero)
- Rugnar, Yura y Kisha (mastines)

Me falta el zelote... que ya llegará xD

Que os parece?

khaelion

Como he dicho en ocasiones...me encanta.

Laheos


Nako

#3
Me gusta como te ha quedado, por cierto los mastines de donde son?

Shandalar

La verdad es que te quedó genial la banda!

Rhisthel

Quote from: Nako on February 17, 2014, 22:03:09 PM
Me gusta como te ha quedado, por cierto los mastines de donde son?

Gracias. Los mastines son de la marca Warlords. De los celtas.

Quote from: Shandalar on February 17, 2014, 22:09:51 PM
La verdad es que te quedó genial la banda!

Pues en una semana me tienen que llegar los milicianos que compré por ebay. Ahí ya podré ampliar la banda y hacer los marcadores de vestimenta clandestina.

Drawer

Whoa whoa nos tienes en ascuas de ver como se aumenta esa banda!

Nako

Eso que quiero ver tu idea de la vestimenta clandestina

khaelion

Ese es uno de los grandes qués de esta banda...la vestimenta clandestina. Y lo es en dos sentidos... cómo hacer que todas las miniaturas seran parecidas con la vestimenta pero sin hacerlas todas aburridamente iguales...y cómo identificar a cada una de ellas para llevar la relación de los héroes que se ocultan debajo.

Yo también quiero ver tu vestimenta. ¿Has pensado alguna cosa?

Rhisthel

Base miliciana y masilla a cascoporro xD Tengo muchos temas abiertos... así que no se cuando me pondré, pero espero que se me ocurra algo interesante

khaelion

rhis!

cuando más actualizaciones para tu maravillosa banda! me muero de ganas de ver a zelotes y flagelantes!

Rhisthel

Ahora mismo estoy con la banda Skaven de un colega. Respecto a esta banda... estoy modelando desde 0 la vestimenta clandestina :p

Rhisthel

Más cosillas.

Zelotes y Vestimenta clandestina.





Ahora solo queda pintarlos. La vestimenta he pensado incluso en ir a algo básico. Un único color para todo, a modo oscuro.

grungel

Esta super guapo. Que dominio de la masilla tienes, cabron

Rhisthel

Juas, gracias :D

Ahora solo me queda encontrar un buen spray de imprimación (que ando falto) y a pintar.

khaelion

Sin duda tiene una pinta excelente la vestimenta clandestina. :) Quiero verlos pintados.

Los zelotes no me gustan demasiado, los veo poco zumbados por la pérdida de seres queridos a manos del caos.


albertomk1

Están muy bien las conversiones, me encantaría tener esa habilidad con la masilla.

Rhisthel

Aquí están los marcadores de vestimenta clandestina terminados:


Shandalar


Rhisthel

Ahora mismo ando con uno de los zelotes, mucho más currados en cuanto a pintura. Por último pintaré al cazador de brujas del imperio, que aun tengo que ver como lo pinto.

Lo que ahora, si me paro a mirar la banda me da la sensación de que no son cazadores de brujas... creo que les falta algo :S