Que sean buenos en todo? Yo me parece que no digo que sean buenos en todo.
Solo que me parece raro que los enanos, ya que en teoria son los mejores herreros y demas, no tengan casi objetos y armas es curioso. Los orcos tienen mas opciones de armas que ellos.
Lo de las hachas a dos manos me parece logico(y mas cuando otras bandas si tienen algo parecido y por el mismo precio que las hachas normales de los enanos), y mas si tienen una regla para ir con armas pesadas, que sino casi mejor quitarle lo de armas tradicionales. Quien va a poner hachas a dos manos para atacar ultimo siempre, sin poder parar y con salvacion de 5+( a no ser que tengas una de gromil, si te la puedes permitir), yo pongo hachas enanas y escudo que da algo de supervivencia.
Poner cuerdas y garfios como miscelaneo, ayuda a que puedan escalar algo pero vamos I 2 toda la banda no hace que sean buenos precisamente escalando o en movimiento. Y son montaraces enanos que vivien en montañas. Y que puedan empezar infiltrados en lo alto de un edificio pero sea casi imposible que luego suban ellos en la partida es curioso.
Hay otras bandas de elite, que si son buenas en disparo, cuerpo a cuerpo y tienen un numero decente, y son mas baratos que estos enanos.