Ayer jugué una partida de testeo contra la la banda revisada de voncarastein y tuve que retirarme. Os resumo la partida:
La sacerdotisa obtuvo el hechizo que crea el fantasma de un asesino. Lo lanzó un par de veces sin que hiriera, aunque sirvió para entretener a un héroe un turno..
El hechizo debería aclarar la resistencia e iniciativa del fantasma para realizar los combates.
En disparo no hice nada, el asesino y el iniciado tuvieron objetivos a distancia solo 1 turno, y al siguiente tuvieron que ir como locos al CaC para apoyar a las elfas.
La arpía recibió un flechazo y la aturdieron, al par de turnos, cuando iba en búsqueda de un nigromante le endiñaron otro flechazo y la dejaron fuera de combate, R3 sin armadura es lo que tiene...
No me había fijado en que en esta revisión no existe el penalizador por mover y disparar, lo que hace que unos simples arqueros nos bajen a las elfas muy fácilmente.
En CaC lo máximo que pude hacer fue matar a un esqueleto con una bruja sangrienta.
El aprendiz de asesino cargó y un sargento con lanza lo empaló sin que ni siquiera levantara un brazo. El asesino le cargó otro sargento y lo mató sin que tampoco pudiera contestar.
Hubo un combate entre su vampiro y mi sacerdotisa y una bruja. El vampiro recibió una herida y a cambio se ventiló a las dos el solo. Le caían 6 ataques por turno, pero con R4 y TSA5+ se hace todo demasiado cuesta arriba.
El escenario era "a la búsqueda de piedra bruja". Mi contrincante terminó llevándose 4 fragmentos y yo uno. Para rematar la faena, al hacer la tirada por los secuaces muertos perdí a la arpía y la bruja

.
Por supuesto esto solo es una prueba, pero como sospechaba, esta banda anda floja en CaC, lo que se supone que debería ser su punto fuerte para compensar el resto de debilidades, y yo no vi en ningún momento esa superioridad.
Creo que el veneno se hace imprescindible para que la banda pueda hacer algo en CaC. La brujas por muchas ataques que tengan, con F3 y R3 sin TSA te lo piensas mucho antes de cargarle a un simple humano con lanza.