Incursores Elfos Oscuros [Testeo]

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 01:29:42 AM

Previous topic - Next topic

Drawer

Me gusta, pero me refiero a que habrá que poner alguna forma para perder los puntos acumulados... O solo se acumulan mientras se pierden?

Hay que tener en cuenta que cambia la dificultad de ganar una partida si son 1vs1 que si son multijugador, en función de la campaña te podria cambiar la dificultad de mantener con vida al jefe

Shandalar

Solo se acumulan al perder diría yo, y en las multi solo te quitan la mitad.

Neithan

Lo del noble tipo tabla Von Carteins tambien lo veo buena idea a la par que hacertada para la banda

Shandalar

0-1 Espada Oscura

M5 HA5 HP3 F3 R3 H1 I5 A2 L8

Reglas Especiales: Vorágine de Oscuridad, Disciplinado

Vorágine de Oscuridad: cada vez que el Espada Oscura causa una herida, obtendrá un punto de Energía Oscura que solo podrá usar él (o ella). Conoce los siguientes hechizos de Magia Oscura para ser lanzados con esta energía oscura. Date cuenta de que éstos hechizos no aplicarán el bono del saber, por lo que no generarán más Energía Oscura:

-Rayo de Condena
-Palabra de Dolor
-Ladrón de Almas

(Nota: a este tipo casi que le dejaría llevar un Draich)

Mini: o los Íncubos de W40K (miniaturas magníficas):



O una especie de "íncubos femeninas" que está haciendo Raging Heroes en un Kickstarter, magníficas también:



Nota: ahora que hablo de esta campaña de Kickstarter, hay miniaturas magníficas, incluyendo una gama que queda que parece hecha a propósito para las Hermanas de Sigmar...

Nocturnos
La naturaleza de los es desconocida y nadie, incluyendo los propios Elfos Oscuros, sabe que son realmente. Algunos especulan que son sombras traídas a la vida, mientras que otros creen que son una espantosa fusión entre Elfo y demonio. Cualquiera que sea su origen, una cosa es cierta: son un enemigo terrible.

M5 HA4 HP4 F4 R3 H1 I5 A2 L8

Reglas Especiales: Infiltración, Miedo, Piel Camaleónica

Miniatura: los Mandrágoras Eldar Oscuros.

Ballestas Destripadoras:

Tipo: ballesta; Rango: 30UM; Fuerza: 5; Penetración: 2; Reglas Especiales: Mover o Disparar, Runas de Magia Negra

Runas de Magia Negra: Las Destripadoras no pueden usar ningún tipo de munición especial. Tienen Ataques Mágicos, Heridas Múltiples (2) y Heridas Profundas.

Neithan

A mi me parecen buenas ideas y la mini de incubo le pega mucho la verdad.
En cuanto a la idea de la tabla dr intrigas como los Casrstein ¿que quedamos?

Anselmo el Setas

Me gusta como quedan ambas.

Sobre lo de los Carstein yo soy más partidario de lo que puse de la Conspiración más que de una tabla de intrigas, que no es que me disguste la idea tampoco ni mucho menos, pero me parece más propio de los elfos oscuros el que vayan motivados por la paranoia y que puedan cargárselos en cualquier momento.

Además es menos trabajo xD

Shandalar

Yo opino igual, xD

Algo de los tipos nuevos y la ballesta? O se queda así?

Anselmo el Setas

Me acabo de fijar mejor en lo de la F5, muy burras son, si las ballestas de repetición tienen F3 estas deberían de ser F4, junto con las runas y la pen2 creo que dan para bastante.

Qué coste tendrían los Nocturnos? 60/70?

Shandalar

Entonces poco especial tienen, no? Serían ballestas algo mejores.

Sí, ahí rondarían.

Neithan

Una tirada de intrigas seria (la mas obvia) enfrentar al primer secuaz guerrero o ballestero que ascienda con el lider y si gana el secuaz el lider muere y este lo sustituye si es al reves el secuaz sers humillado y obligado a servir de nuevo como guerrero o ballestero impidiendole subir de rango.

Drawer

Porque no se pone munición destripadora en lugar de un arma que no permita munición?

Shandalar

Por los disparos múltiples, jajaja.

Y porque creo que deberían tener más alcance, y ser exclusivos de los ballesteros, para que no acaben en manos de los héroes (salvo que ascienda un ballestero); de hecho mi idea inicial era que fueran un secuaz aparte pero ya hay 6 (Guerreros, ballesteros, sombras, nocturnos, caballeros gélidos, hermanas).

Que opinas del espada y los nocturnos? Por cierto, éstos no podrían ascender a héroes.

Drawer

Ojo porque si ascienden como heroe tienes a un tipo disparando arbalesta sin penalizaciones... Puede dar para combos op facilemente

Tanto el espada y como los nocturnos me molan, pero me parece demasiado carácter sobrenatural para una banda más de soldados. No habia dicho nada porque estaba dandole vueltas... En el hueco de 0-1 podría ser interesante meter algún héroe tirador, lo digo porque tienes a parte del lider, un apoyo (la hechicera) y dos de cac. Pero vamos, los conceptos me molan, pero no termino de ver la banda completa con ellos... Casi me encajarían más como Espadas de Alquiler

Shandalar

Reconozco que los Nocturnos son demasiado sobrenaturales, pero creo que los Espadas quedan bien. Ser Elfo siempre lleva asociado algo de magia, y en esta banda creo que hacía falta algo que le diera originalidad más allá de lo "serio".

Los Espadas pueden quedarse de secuaces en todo caso. Puedes desarrollar el héroe de disparo?

Neithan

Algunas ideillas a ver que tal. Los Nocturnos los pondria como espada de alquiler y al espada oscura como heroe.


  1+ Guerreros Elfos Oscuros: 35 coronas.

M5 HA4 HP3 F3 R3 H1 I5 A1 L8

Peana: pequeña
Equipo: los Guerreros Elfos Oscuros pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de Guerreros Elfos Oscuros.
Reglas Especiales: Milicia.

Milicia: Si el guerrero esta equipado con un escudo y lanza mientras este a 2UM de otro guerrero elfo ganara + 1HA.

0-2 Caballero Gelido. 60 coronas.

M5 HA4 HP3 F4 R3 H1 I5 A2 L8

Peana: pequeña
Equipo: los Guerreros Elfos Oscuros pueden equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de Guerreros Elfos Oscuros.
Reglas Especiales: Montar. Osados.

Montar: el caballero gelido puede coger como montura un gelido.

Osados:


Equipo Especial:
Kheitai o comealmas (solo noble y caballeros gelidos.)
Disponibilidad: Raro 7    Coste: 60 Coronas de Oro    Clase: Arma de asta
Rango: Cuerpo a cuerpo    Fuerza: Usuario    Penetración: -
Reglas Especiales: Ataca Siempre Primero (al cargar), Cargar al Galope(+2), Dificil de usar, Empalar, Solo Montado. Comealmas.

Comealmas: cuando una miniatura enemiga muere por una Kheitai el atacante gana una herida perdida, si cuenta con el maximo de heridas ganara un +1F no acumulativo, hasta el final de la batalla.



Gélidos de Guerra: 80 coronas de oro (Solo noble y caballeros gelidos.)

M7 HA4 HP0 F5 R5 I2 H2 A2 L4

Peana: caballería.
Raza: Animal - Reptil
Equipo: ninguno.
Reglas Especiales: Animales, Piel Escamosa (4+), Miedo, Estupidez.




Neithan

Bueno ha pasado sin pena ni gloria mi mensaje. ¿Nadie va a decir nada aunque sea para decir algo malo?
:'(

DaniDiablo

Yo poca idea tengo de esta banda, pero mola lo de los gélidos.

Anselmo el Setas

Cierto, disculpa, se me había pasado completamente.

En general me gusta, pero por ejemplo la regla Milicia hace que los secuaces básicos lleguen a tener HA5 de primeras, ahí creo que se puede ir de las manos, aunque me gusta la idea de que tengan algún bono por estar cerca unos de otros en plan regimiento casi. Pondría otro bono algo más flojo pero del mismo palo, quizás que ganen Disciplinados, que puedan repetir chequeos de maniobras o algo. Sobretodo no les pondría bonos muy buenos a los básicos porque ya se sabe con las bandas de elfos, son caras y si los básicos son muy buenos aun sale más cara la cosa.

Los caballeros gélidos me gusta el perfil y el arma, aunque quedaría definir la regla de Osados. También tendrían que tener la regla Caballero, que englobaría Montar.

Sobre los propios gélidos de guerra anda que decir, son los mismos que tienen los corsarios así que eso perfecto, lo que sí que comentamos es que estos tipos pudiesen tener una especie de súper gélido que es lo que habría que desarrollar, aunque ni idea de cómo debería ser si no es simplemente gélido con atributos hinchados, una forma de sacar un bicho interesante sería meterle reglas nuevas como triturar, masacrar o sangrado a sus ataques básicos.

Neithan

A mi tampoco me convence ese +1 a la HA veo mas logico algo tipo liderazgo por el tema de que no son verdaderos soldados y son mas valientes en grupo, veo mejor lo que dices de ganar disciplinados.

En cuanto a la habikidad de osados no se me ocurre aun nads bueno.

En cuanto al super gelido no se, quizas un gelido con barda y que de un mas 1 de F al impactar o la posibilidad de arrollar al rival. Seria un gelido normal pero con mayor armadura y la habilidad especial al cargar.

Neithan

Otra opcion de heroe para que sea de disparo/apoyo seria poner un asesino o aun maestro de las sombras, una sombra con algun atributo mejorado (¿hp?) Y opciones de disparo.