El retornado aguantó bastante bien hasta que le pillé con las cuchillas de Slaanesh que le quitaron la TSE y le bajaron un poco la TSA, de todas formas como se enfrentaba mayormente a todos inmunes a psicología unas cuantas de sus reglas no se aplicaron. Luego el Gigante también le dejó KO, creo, lo cual fue una lástima porque estaba empezando a repartir muy bien con un hacha de gromril que consiguió.
El Noble Corrupto se pasó toda la primera partida dandose cabezazos contra una pared sin lograr escalarla así que no le vimos mucho en acción. En la segunda fracasó bastante intentando herir al gigante incluso con el gran khopesh que llevaba, no es que sea malo, creo, simplemente tuvo el día gafe.
En cuanto a los libros, me parece que cogió el libro de la eternidad para que los esqueletos y zombis muriesen menos, lo vimos poco en práctica por falta de tiempo y porque el gigante sacó unos cuantos seises y todo bicho andaba por los suelos o muerto.
De ese libro no veo ningún problema, pero a lo mejor el primero, el libro de la invocación, con la facilidad que tiene esta banda para revivir gente lo pondría más caro, porque es un libro muy tentador tambien.