Arcanas seguro que no, no son buenos hechiceros, son más de tratar los asuntos con sus manos. No Muertas pues no lo tengo claro
Al de la Prole creo que faltaba subirle a 30co el coste y que fuese +2I en vez de +1... No recuerdo si habia algún cambio más pendiente... Tu como jugador que los va a sacar al tablero, como ves las razas? Por cierto, que lista vas a llevar?
En este caso el héroe tiene suficiente pegada como para causar alguna que otra baja, ello se traduce en ganar experiencia y a su vez a potenciarse más. A largo plazo el roehuesos tiene más desarrollo que un necrofago normal, especialmente los de la cripta, que no ganan experiencia. No obstante, los necrofagos de la cripta son brutales como carne de cañón para que se coman los disparos enemigos. Buen aguante y luego a usar reanimar con ellos jeje
PD: jeje lo de las navajas mola
Pues actualmente llevo la siguiente banda:
La Caravana de la Pesadilla
Héroes:
Príncipe Necrófago con Zarpazos Fulgurantes: 170
Roehuesos: 60
Domnu: A. de la Suerte + Navaja + Daga Gratis + A. Cuero + Arco Corto: 55
Domnu: A. de la Suerte + Navaja + Daga Gratis + A. Cuero + Arco Corto: 55
Vidente Strigana: Daga Gratis: 40
Secuaces:
1 Necrófago de la Cripta: 45
3 Esqueletos con Lanza y daga gratis: 75
Total: 500
Restante: 0
Valor de Banda: 95
Así a bote pronto, me parece que el Roehuesos sobra, es decir, si no empiezas como raza pierde mucho, pero con su coste también es bastante limitado para lo que hace. (O eso pienso yo). A mi en lo personal no me costaría prescindir de él en favor de un Strigano más (Nuevo héroe? XD)
Se que quizá por trasfondo deba entrar, aunque en lo personal los veo más como secuaces que puedan evolucionar a Héroes que como Héroe de serie. No me imagino a los Striganos metiendo Necrófagos en sus caravanas, sino más bien uniéndose estos anónimamente por la voluntad del Strigoi.
Sobre las razas del héroe la verdad, que sinceramente no me gustan mucho ninguna, en término personal, pero no dejan de estar del todo mal. Quizá lo que haría sería el darles otra opción más que el tema de las razas.
Por cierto, ¿Al de la Corte del Strigoi no le pegaría algún tipo de "Guardaespaldas"?
También reseñar que si bien pueda ser merecido o no, los 24 puntos de Experiencia del Strigoi se notan mucho en el valor de la banda. ¿20 quizá serían más correctos?
Aquí mis conclusiones, mañana los saco en mesa y a ver qué tal xD