Uff... Es que están rotisimos ahora mismo. Son objetivamente mejores que cualquier héroe, incluido el jefe... No creo que tenga mucho sentido eso en una banda orca: el fuerte manda!
Por otro lado, el secuaz tocho (y bruto) es el kolozo. Y se basta por si mismo. Tiene muchisimo aguante R5 H3 TSA3+(con -1P) y pegada bien hermosa F5 P1 A3 +1D (sin armas) + Arrollar + Alcance 1. Con armas, por 10 co le das +1P +1A y, a la carga, +1F. Quizás debería ser más 300 co que 250. Le falta de poner la regla Grande!
Por lo de que el fuerte manda, deberían tener el perfil de ON sin AH ni Triturar (sino se pondrían por encima de los Grandotez), pero se les puede dar una función especializada
A mi el concepto de unos orcos que se consideran tan tan duros que van poniendose en medio para llevarse todos palos y demostrar al resto que no les afectan, me encanta, me parece muy muy orco, y a nivel de juego da bastante juego para proteger a tus piezas clave en una banda que va a ir al choque (un poco "estilo rugby"). En reglas esto podría ser con una especie de Guardaespaldas (quizás que intente llevarse los tiros a cualquiera, puede que no de forma fiable) y dejarles el No es un tipo cualquiera para que sea más fácil que sobrevivan (que no por ser más poderosos)