Destructores: Poco que comentar, los veo bastante apropiados, sus mejoras las veo muy acertadas también.
Engendros Mecánicos: Falta ponerles un precio. De momento esa R5 me parece bastante potente junto con esas dos heridas de primeras, muy caros tienen c¡que salir si se les suma el pedazo de movilidad que tienen. A lo mejor bajando la R a 4 se le podría meter la raza Enano del Caos para que se beneficien de alguna de las reglas.
De sus mejoras la única que veo que puede tener más peligro es la de Proyectiles Envenenados si da el +1F a los disparos, con una pistola demoníaca o un arcabuz demoníaco pueden tener F6, por esto creo que lo dejaría en que de Ataques Envenenados y puede que añadir otro efecto de veneno no tan destructivo, puede que el mordisco de escarcha para bajar la movilidad del enemigo.
Gárgolas: Me gustan, lo único que comento será que, teniendo en cuenta que sólo puede coger mejoras generales sólo y ninguna clase de equipo, su HP debería ser 0, ya que no va a poder disparar de ninguna forma.
Gólem: da bastante miedo el bicho, pero vamos, es como tiene que ser. Tengo mis dudas con lo de pistones sobrecalentados, a lo mejor una forma de compensar lo tocho que se puede hacer es aumentando el riesgo conforme aumentan los ataques. En plan cada vez que se activa la regla recibe un impacto de F2+1 por cada ataque generado.
Tiene HP0, por una parte es un alivio, por otra, teniendo en cuenta que algunas de sus mejoras le dan armas de proyectiles, no tiene sentido xD. Yo le pondría HP2 para que no sea tan mala bestia.
En cuanto a las mejoras el mayor peligro que veo es que si se pone Vientre de Plomo y Esencia de Bestia de Nurgle se planta con R7 H5 y TSA3+, vamos casi imposible de tumbar. O bien se les pone un coste exorbitado a esas mejoras o se especifica que no se pueden combinar (o se les da un efecto diferente para que una de las dos no de +1R sino por ejemplo Resistencia al Daño, que también es tocha pero con R6 aun se puede hacer algo)
Mejoras en general: Bueno, me gusta la idea, pero falta definir como se consiguen estas mejoras, si tienen un coste y/o una tirada de dificultad asociados, cuando se consiguen, etc. Algunas deberían ser bastante caras.
Y así a bote pronto sólo se me ocurre esto.