Girls just want to have fun [hermanas lahmia]

Started by Arek, March 06, 2015, 19:50:39 PM

Previous topic - Next topic

Arek

Hola a todos!

He hecho una lista en vista para una campaña de 6 jugadores y ya la he probado con los aburridos y lamecirios Cazadores de brujas de un amigo

Sabattine: hermana lahmia con daga y espada
Ber-nardo berganton: amado estaliano con espada ancha, cuero y escudo
Sasha y Ann Marie: hermanas de sangre con espada y daga y Maza y daga
La bruja verde del río heineken, Patricia: nigromanta con daga

Crick, crack y crock: esqueletos con espada y daga
Beneficiado y Contentillo: esclavos de sangre con espada y daga

Hacen 500 puntos justos y de momento están imbatidos  8)

Shandalar


Drawer

Como fue la partida?

Lo habitual con los esqueletos es de primeras equiparlos con otra daga (en vez de espada) y con esas coronas aprovechar para coger otras cosas al resto, por ejemplo una segunda espada a la jefa.

Los nombres geniales por cierto XD

Arek

Pues viendo lo mal que llegan con ese movimiento sexy de muñeca de famosa les voy a quitar las espadas

Jugamos una especie de ocupar y mantener con 4 objetivos colocados aleatoriamente en el escenario ( 1d20 con el de dispersión, mas aleatorio imposible!) y mi oponente llevaba cazadores de brujas( las Buffys) y cometimos algunos errores.

Dos zelotes apalearon vilmente a una hermana de sangre y la dejaron tiesa pero lo demás fue una carnicería, la lahmia iba con el amado tirando y rematando gente he hicieron un tartar de sigmarita.Con el movimiento de las vampiras vas como un tiro por la mesa, la nigromante no hizo Na de na y los esqueletos no llegaron al combate y los esclavos de sangre vieron asustados como el jefe de los cazadores se tiró haciendo balconing desde 4um de altura y se escamochó contra el suelo.
No se si contra algo mas duro sufrirían mas pero a estos les pusieron colorás las orejas sin esfuerzo.

Shandalar


Arek

Capitan cazador con espada y ballesta
Cura con rosario y martillo
3 cazadores uno con ballesta
4 zelotes
2 aprendices de cazador
2 mastines

Shandalar

Ya veo. Muy poco disparo y demasiada gente para empezar, por eso fue apaleado vilmente.

Arek

Si es que somos muy novatos! El capitán haciendo balconing, que de los que estaban ocultos con vestimenta solo uno llevara ballesta, el meter a la hermana de sangre a que fuera apabullada por los zelotes...supongo que son fallos de principiante

Arek

Quote from: Shandalar on March 07, 2015, 12:29:36 PM
Ya veo. Muy poco disparo y demasiada gente para empezar, por eso fue apaleado vilmente.

Y para mi lista que te parecería quitar las espadas a los esqueletos y la espada ancha al amado y meter a uno de los esclavos de sangre con ballesta y sin espada y dársela a la vampira para que lleve dos espadas?

Shandalar

Me parecen buenos cambios, así ganas algo de disparo. Los esqueletos con arcos y flechas áspid tampoco son tontería, por poco dinero tienes disparos que molestan bastante. Pero entonces llevarás al amado con una daga, casi mejor que ese traspaso de espada sea para él.

meldron

Sin reducir el número de miembros?
Creo que las únicas bandas que merecen empezar con 12+ miembros son las de skaven, díselo al que jugó Cazadores de brujas.
Tu banda está bien si quitas las espadas a los esqueletos y la espada ancha, y pillas algo más de equipo. Yo incluso quitaría un esqueleto, pero para gustos colores.

Anselmo el Setas

Pues yo personalmente lo que vería mejor sería orientar a los humanos (no al amado) hacia el disparo y los esqueletos al combate (con lanzas o alabardas dan mucho por saco).

Los esclavos de sangre no pueden usar las flechas áspid, pero tienen mejor HP, así que con un par de tiradores malillos pero bien posicionados y a cubierto; y tres tios mediocres en combate (pero tal vez atacando primero aunque sean cargados y pudiendo ser resucitados) con el apoyo del resto de la banda puede ir bastante bien, aunque con bandas más orientadas al combate o simplemente más probablemente vaya a hacer falta más fuerza por algún lado.