Una propuesta sobre la reglas especiales:
El Fragmento Extraño: El fragmento es un tanto peligroso y llevarlo durante demasiado tiempo puede hacer que el portador muera. Para protegerse de los efectos dañinos de tan preciado botín, las bandas han traido unos cofres especiales. Cualquier guerrero que la tenga durante su fase de recuperación deberá de superar un chequeo de Resistencia. El primer chequeo se supera automáticamente, por cada turno a partir del segundo aplica un penalizador +1 al chequeo. Además, se siguen todas las reglas habituales sobre Marcadores de fragmento de piedra bruja.
Los cofres: los cofres están reforzados con plata para poder resistir la gran energía que desprende el fragmento. Cualquier guerrero puede intentar destruir el cofre del enemigo. Cada cofre tiene resistencia 5 y 2 heridas y son impactados automáticamente en cuerpo a cuerpo. Los miembros de la banda del cofre pueden pasarle el Fragmento Extraño como si de otro guerrero se tratase.
A los cofres les pondria que son inmunes a la magia o al menos con Resistencia mágica alta. Por un lado por el tema de trasfondo (esta protegiendo de los efectos del fragmento) por otro lado, hay muchos hechizos que sin linea de visión son capaces de meter daños.
Pondria que la partida termina si una banda consigue meter el fragmento en su cofre.
Daria un bono a la banda que tenga la piedra al final de la partida, aunque no la haya metido en el cofre.