Tampoco se saca mucho de su trasfondo, posiblemente deberían tener Odio contra todo en general y que si se da el caso de combinarse con Aplastar a los Débiles o alguna otra fuente de Odio ganasen Odio Eterno. Posiblemente no deberían poder volverse jefes de la banda, por eso de estar un poco pinzados. Ya pensaré qué más puede tener, ahora estoy algo espeso.
No hay muchas bandas humanas con tantas reglas especiales que den ventajas individuales en el combate, quizás las bandas a las que te enfrentes no te permitan sacar tanta ventaja de esas reglas, pero no dejan de ser cosas de gratis, no tienen que ser la leche tampoco y además mejorando experiencia se le puede sacar partido a aplastar a los débiles, por no decir que también están los NPCs que te puedan salir por escenarios o por sucesos aleatorios, no todo es enfrentarse a otras bandas. Finalmente, yo no he dicho que la banda sea versátil por las reglas especiales, que están bien pero son secundarias. He jugado mucho contra reikland y te aseguro que en CaC no tienen ni punto de comparación, el martillo del lobo blanco aquí lo puede coger casi cualquiera, es barato y bueno y las habilidades especiales que puedes ir cogiendo hacen que le saques aún más partido, las capas de lobo sí que las he podido usar con los goblins (hay un ofizio que te deja usarlas) y son más que claves por un precio cojonudo y te ayudan con uno de los mayores problemas de las bandas orientadas al CaC, que no te linchen a disparos antes de llegar a hostiarles.
Algún retoque le puede faltar, pero a grandes rasgos no me parece una banda que se quede atrás para nada.