1.- Totalmente de acuerdo, H2 es un pasote, seguramente lo pondría por error en su día, y ya se habló de cambiarlo. Quizás no sea mala idea el dejarle HA3, HP3 e incluso F3 y darle L9. Esto debería ir acompañado de los antiguos guardias de la ciudad con la regla guardaespaldas.
Por otra parte, para darle un carácter todavía más marcado a la banda, se pueden poner a todos los secuaces que tengan la regla "inofensivos" que tengan L6, o sea, mendigos, fulanas y niños. A cambio se le puede poner tanto a mendigos como a fulanas la regla de inmunes a solo ante peligro, que junto con la que tienen de base de inmunes al miedo va muy acorde con su perfil: No saldrán huyendo por ver cualquier aberración o quedarse solos, pues suelen vivir solos por las calles de Morhdeim, pero si saldrán por patas por cualquier chequeo de pánico y serán muy sensibles a cualquier efecto psicológico.
2.- Las mutaciones se pueden poner como algo general de la banda en lugar de solo mutantes y mendigos, aunque si que me gustaría que alguna manera haya miniaturas más sensibles que otras. Yo creo que no sería mala idea hacer un listado de mutaciones leves y otra de mutaciones severas. Por ejemplo, mendigos, stalkers y esperpento deberían de ser más mutantes que el resto.
3.- El pregonero igual se va fuera y entra un brujo. En cuanto a lo de Zapador totalmente de acuerdo, hay que simplificar el juego siempre que sea posible.
4.- La seducción también se puede simplificar a un chequeo forzado de estupidez, con la salvedad de que la miniatura se mueve hacía la fulana en lugar de hacia delante y que la penalización al L si nadie le ve. Lo de buscavidas pues se puede quitar, sobretodo si se le baja a L6.
5.- Para la alimaña solo tome como base los perros de los cazadores de brujas, que es una banda bien testeada. De hecho la hice peor, le subí un 25% el coste y a cambio solo le subi +1R +L. Por 60co puedes meter 4 mastines o 3 alimañas, y la verdad, tengo bastantes dudas de si los 4 mastines son mejores, pero la banda anda bastante floja en CaC y quería darle algo de punch y representar que los perros de de Mordheim son más peligrosos que cualquier chcucho sacado del imperio.
6.- Pues para el esperpento tomé como base el poseído descomunal... Es igual salvo que no tiene la regla demonio, además está en una banda bastante más floja en CaC, por lo que no es nada descabellado que cueste 25co menos, pero vamos que se sube a 190 o 200, por eso no hay problema.