esto es offtopic, perooo..
si toca quejarse de no ser inmune a psicología, yo tengo que llorar por los garrapatos, Que mi garrapato o saca una de liderazgo o no te come los pies??!!! si deberían tener furia asesina con cafeina.
Los garrapatos sí que son inmunes a psicología:
0-4 Garrapatos Cavernícolas: 25 coronas de oro
Los Garrapatos Cavernícolas habitan en las profundidades de las Montañas del Fin del Mundo. Son criaturas extrañas, mitad seta, mitad carne y sobre todo unas fauces enormes con hileras de dientes afilados como dagas. Aunque son criaturas tremendamente salvajes y peligrosas, es posible conducirlas hacia el enemigo mediante horcas, antorchas y el sonido de los tambores.
M2D6 HA4 HP0 F5 R3 H1 I3 A2 L3
Peana: pequeña
Equipo: ¡Una boca gigantesca y mucha brutalidad! Los Garrapatos no pueden equiparse con armas o armaduras, ni sufren ninguna penalización por ello.
Reglas Especiales: Poder de Penetración, Movimiento Aleatorio, Animales, Kuidadorez,
Inmunes a Psicología, Súper Boiiiing, Despreciables.
En cuanto a lo de que si los Cazadores de Brujas son caballeros o no, pues no se. Si son una orden de caballería son una orden poco convencional, así que no les metería la regla Caballero como tal. Creo que algunas de las características más importantes de los Caballeros ya las tienen, yo no les metería inmune a sólo ante el peligro la verdad, quizás algún bonus al liderazgo de la banda en general si se enfrentan a bandas de sus enemigos naturales (no muertos, alguna banda de hechiceros potente, caos, etc).