La Ciudad de los Perdidos

RETORNO A MORDHEIM => Bandas => Hoja de servicio => Topic started by: Shandalar on May 10, 2014, 17:57:48 PM

Title: Los Astutos Ingenieros del Maestro Skatchkrat
Post by: Shandalar on May 10, 2014, 17:57:48 PM
Bueno, aquí va una banda de Skryres que tengo pensado probar, a ver que os parece. Me queda un héroe por meter y me jode no poder meterlo, pero es que entonces tendría que renunciar a al menos 2 secuaces para cuadrar la cosa y no quiero ir con tan pocos, sobre todo los dos esclavos mutantes que al principio son 100% fundamentales para no ser más blandito que la mierda de pavo en combate. También he querido comprar bastante equipo que luego es raro, los dos Mosquetes (que además tienen rebaja al principio), el Ayudante y las Cuchillas.

Skatchkrat, Maestro Brujo: daga, Mosquete Brujo, Ayudante Rátido: 140 coronas de oro

Klawkast, Ingeniero Brujo: daga: 35 coronas de oro

Snikkit, Mecánico de Disformidad: Daga, Mosquete Brujo: 75 coronas de oro

Ingeniero de Disformidad: Daga, Hacha con Cuchillas Brujas: 65 coronas de oro

Ingeniero de Disformidad: Daga, Lanzapostas de Disformidad: 55 coronas de oro

2 Hostigadores con Lanzadores Arcanos: 90 coronas de oro

2 Esclavos Mutantes: 40 coronas de oro

Total: 500 coronas de oro.

Miniaturas: 9

Lo primero a hacer será comprar el otro héroe, meter algún hostigador y esclavo más, y a partir de ahí ahorrar para poder comprar mucho equipo y grupos de apoyo o jezzails. En esta banda todo vale muchísimo dinero a pesar de ser ratas (ratas sobreequipadas) y cada moneda cuenta.
Title: Re:Los Astutos Ingenieros del Maestro Skatchkrat
Post by: Jacaros on May 10, 2014, 18:42:20 PM
Tiene buena pinta. Siempre sabe mal no poder poner los héroes, porque pierdes ocasiones de subir experiencia... pero 9 miniaturas de base es una pasada, y vale más ir un poco equipado que en calzones.
Title: Re:Los Astutos Ingenieros del Maestro Skatchkrat
Post by: matpow13 on May 10, 2014, 19:49:02 PM
Yo veo básico los héroes cuesten lo que cuesten.
El equipo es secundario, creo.
Title: Re:Los Astutos Ingenieros del Maestro Skatchkrat
Post by: Shandalar on May 10, 2014, 19:53:37 PM
Podría quitar uno de los Hostigadores para meter el Ingeniero que falta y tener así 6 héroes, pero no sé de donde rascar las 10 coronas para por lo menos ponerle un Lanzapostas.
Title: Re:Los Astutos Ingenieros del Maestro Skatchkrat
Post by: Jacaros on May 10, 2014, 20:03:48 PM
La verdad es que la estrategia de meter a todos los héroes de entrada nunca me ha gustado, por una mera cuestión de preferencias.

Pero también por una merca cuestión de preferencias acabas por ser tú el que decide con qué se queda, opiniones las habrá de todo tipo, como ya se ha resumido en sólo dos respuestas xD
Title: Re:Los Astutos Ingenieros del Maestro Skatchkrat
Post by: Shandalar on May 10, 2014, 20:24:35 PM
A ver, yo siempre lo he dicho: lo mejor SIEMPRE es meter todos los héroes que se pueda, sobre todo porque eso son más dados en la tabla de exploración = más dinero, es una diferencia demasiado gorda y marca totalmente el desarrollo de la campaña entera. El tema es que no sé de donde rascar esas 10 co xD
Title: Re:Los Astutos Ingenieros del Maestro Skatchkrat
Post by: matpow13 on May 10, 2014, 20:52:27 PM
Jajaja. Yo tengo 15 coronas ahorradas con mis nórdicos. Te las presto...
Los héroes además ganan másexperiencia, suben a mejores niveles, buscan objetos...
Que las ratas puedan llevar 6 es una suerte que hay que aprovechar!
Ponía sin nada y esconde la. En la antigua edición yo contrataba a un mendigo que no hacía nada salvo rebuscar al final. Y cunde
Title: Re:Los Astutos Ingenieros del Maestro Skatchkrat
Post by: Shandalar on May 10, 2014, 20:55:14 PM
Jajajajajajajajaja, que buena esa de la rata mendiga xD.

El tema es que pierdo un disparo. Podría quitar uno de los mosquetes brujos para comprarle un lanzador arcano o un lanzapostas, pero claro luego tendría que comprar el mosquete brujo sin rebaja y tirando rareza...
Title: Re:Los Astutos Ingenieros del Maestro Skatchkrat
Post by: VictionMartell on May 11, 2014, 19:18:17 PM
Yo la verdad es que en mi humilde opinion prefiero comprar equipo raro al principio y mas si esta rebajado y si tienes que empezar con un heroe menos pues te las apañas jugando con cuidado para que luego puedan tirar todos.
Title: Re:Los Astutos Ingenieros del Maestro Skatchkrat
Post by: Drawer on May 13, 2014, 00:42:36 AM
Me tengo que mirar a ver la banda esta...

5 heroes los veo bien para empezar... Esos secuaces de más por medio puede salvarle la vida a un heroe y el ganar la partida puede ser un dado extra... Otra cosa ya es quedarte en 4 o 3...

Esta era de las duras a disparo no?
Title: Re:Los Astutos Ingenieros del Maestro Skatchkrat
Post by: Shandalar on May 13, 2014, 01:01:38 AM
Duras duras xD
Title: Re:Los Astutos Ingenieros del Maestro Skatchkrat
Post by: Anselmo el Setas on May 13, 2014, 09:18:40 AM
Lo único malo que le veo es que armadura no lleva ninguno y con ésa R3 de la mayoría... más les vale ser muy buenos en disparo y pegar antes o bien escondidos.

Pero bueno, imagino que la mayoría tendrán un alcance de la leche
Title: Re:Los Astutos Ingenieros del Maestro Skatchkrat
Post by: Drawer on May 13, 2014, 16:20:31 PM
Mucho alcance tampoco tienen no? Son alcances normales, lo que pasa es que a lo que le des... Pobrecito XD