Ciudad Monumental de Mordheim

Started by juantesa, May 23, 2014, 09:31:18 AM

Previous topic - Next topic

juantesa

Antes de nada, gracias a todos los que me habéis ayudado en el post de "escenografía cerrada" con vuestras aportaciones y opiniones, ello me ha llevado a desarrollar esta idea; Una ciudad llena de monumentos, amurallada y fortificada al estilo Minas Tirith, salvando las distancias claro... (ya me gustaría).

Adjunto vídeo:
http://youtu.be/iKAaW_4pfkA

Adjunto Imágenes:



Y por si alguno está interesado:
Ebay

¿Cual os gusta más el nuevo o el viejo?

ElChuchichu

Estuve viendo el video el otro dia, la verdad ese que es un tablero impresionante, y muy bien buscada y repartida la escenografia.

Suerte con la venta.

Shandalar

Ídem, me parece impresionante ^^

juantesa

#3
Impresionante me parece lo que hacéis vosotros... yo únicamente copio o adapto cosas pero los trabajos que he visto en este foro son impresionantes y algunos 100% hechos a mano.

Esta es la última actualización... yo creo que ya me planto...



Gracias a todos por vuestras aportaciones y por inspirarme!!

Rhisthel

Muy chulo! la verdad es que te ha quedado estupenda!

Drawer

Los piratas se sentiran muy orgullosos y contentos... El resto de jugadores tambien XD

Impresionante como queda! El pasillo ese en plan de cementerio genial

Cuanto mide esa mesa?

juantesa

Jeje... gracias.

Pues es tamaño warhammer  (120 x 180), un poco grande quizas...

había pensado en darle altura a los edificios de la izquierda  q quizas pecan de bajitos para una ciudad...

Qué opinais?

Shandalar

La altura les iría bien. Pero sobre todo el poder interaccionar con su interior es lo más importante en Mordheim.

ElChuchichu

Puff....

Menudo tablero que te has marcado figura!! Es cierto que como has comentado la mayoria de elementos de escenografia son prefabricados, pero la distribución y los detalles adiccionales que les has dado es maravillosa, mesitas, velas, me ha parecido ver hasta una alfombra jeje.

El tamaño del tablero a mi me parece perfecta, sobre todo si son partidas de mas de dos jugadores, y si solo son dos pues se delimita uno de los lados y apañado.

Se que lo mismo soy un poco pesado pero la distribución de la escenografia es muy buena, hasta parece que haya una división por "barrios", la parte del puerto, lo que parece ser un cementerio (con su pasillito de agua cenagosa), la parte del muro con una entrada que da a una avenida principal con su caravana, los canales de agua cruzados por unos puentes la mar de chulos, estatuas, etc... una multitud de detalles amontonados pero bien distribuidos.

Por lo de la altura de los edificios no se que decirte, es vivo se veria mejor, pero para mi gusto me parece que esta bien, no tienen porque tener todos los lados una altura similar

juantesa

Muchas gracias.

Si, la distribución para mi era importante . Estoy ahora intentando hacer una base para colocar los edificios d gw y así poder interactuar mas... de momento me está saliendo un poco desproporcionada...

juantesa

#10
Última actualización



http://youtu.be/yvaUVzlETUc

juantesa

#11
Última actualización


https://youtu.be/-k8tj-UxbS8

Shandalar

Es impresionante! Me encanta como queda! Vaya envidia!

juantesa

Gracias a vosotros.

Siguiendo los consejos q me habéis dado he añadido edificios más altos y lo he ensuciado todo un poco.

Casi todo es interactuable. Bajo el castillo hay catacumbas y todo... xo al grabar yo solo no he podido mostrar mas.

Enhorabuena x esta web y vuestro estupendo curro.

Shandalar

Muchas gracias! Y enhorabuena a ti, la verdad es que me he visto el vídeo ya 3 veces xD

LordNava

Madre de diossss :o :o

espectacular compañero, tiene que ser una gozada pelearse por allí!

Muy currado, felicidades ;)

Shandalar

Si no te importa, lo comparto en nuestro FB, para que más gente aprecie esa preciosidad

juantesa

Por supuesto, lo que queráis.

Esta nueva versión la bautizamos con unas reglas caseras d Mordheim Quest. Con nuestros personajes merodeando x las calles evitando patrullas y explorando edificios. Sin embargo no les terminó de convencer porque eran muchas tiradas y se hizo algo tedioso... x mi manía de jugar sin master. Si queréis que comparta las reglas (seguro que vosotros las mejoráis), decidme el canal adecuado...

Gracias!!!

Anselmo el Setas

Joder, si es que con barco y todo... da muchísima envidia.

El cementerio, las fuentes, los árboles retorcidos... si es que debería estar prohibido tener una ciudad tan cojonuda xD

Shandalar

Las reglas que quieras compartir experimentales las puedes poner en la sección general/ Módulo, y si son muy interesantes hasta las meteremos en el reglamento beta, xD