Guardianes Funerarios

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 01:57:08 AM

Previous topic - Next topic

DaniDiablo

#60
Ey, cosa de momias.

Veo que llevan mucha queja y una lista importante de cosas por las que están op... No voy a entrar en eso más alla de que su única """"debilidad"""" se ha ido al shadow realm con el Nerf al fuego, sin embargo:

Hay alguna forma de librarte de sus magias? Es decir, son hechizos automáticos con 2 magos y eso, pero al no lanzarse eso también los hace imposibles de dispersar? En nuestro caso particular eso de anular (o incluso sacar de partida) una mini por turno automáticamente con el horror puede llegar a resultar... Inconveniente, sobretodo dado que aunque superes reagrupar, si vas a combate pierdes el turno al haber considerado que te recuperas de aturdido.

PD: aunque pueda estar de acuerdo con muchas de las cosas que se listan por Drawer, esta vez no me quejo ya que la campaña en particular consta de dragones sangrientos, ogros, Amazonas y otras bandas similares bastante potentes.

Espero vuestra respuesta

Anselmo el Setas

En principio sí, al lanzarse automáticamente no se pueden dispersar... En el caso de la banda de la Mascarada que estoy probando últimamente eso queda justificado porque a pesar de ser hechizos tochos son básicamente de un uso por partida. Aquí no obstante está la cosa un poco más chunga.

Una opción podría ser que aunque se lancen de manera automática a la hora de dispersar se consideren todos de dificultad 8+ o algo así. Aunque no sé yo si eso no será un parche algo regulero... De todas formas por lo último que comentó Drawer mucho va a tener que ser modificado. Yo la verdad es que de Guardianes Funerarios controlo muy poquito así que tampoco sabría cómo dejarla... invoco a los sabios!

VictionMartell

#62
Aparte de lo comentado por drawer, no se pq los hechizos tienen que ser automaticos, se podría poner dificultad base de +6, algun hechizo mas gordo que sea a +7 o +8 como los escarabajos y paralelamente hacer un objeto de banda para tirar algunos hechizos automaticos, la reanimación deberia ser el identificativo, y el bono debería de ser lo que diese movilidad o al reves, el rey en lugar de lanzar nada podría tener un foco y que no hubiese mas.

Pd: no he encontrado las auras mórbidas ni necroticas ni de eso en las reglas de facción no muertos