Buenas Neithan, te comento mi impresión con los Zakeadorez (que ya los he llevado unas cuantas veces

):
- Los héroes goblins yo los metería (y los meto) siempre, aunqea sólo equipados con un arco corto, una de las mayores ventajas de ésta banda es el poder empezar con los 6 héroes de primeras y eso te puede dar bastante piedra nada más empezar.
- Llevas (para mi gusto, y para lo que puede llevar ésta banda) poquita gente, ocho minis es más lo que suelen llevar bandas muy caras y ésta es relativamente barata.
- Relacionado con el punto anterior, un poco la causa de que te quede poca gente es que has metido armaduras de las potentes al principio. Una pesada y dos cotas de malla, que ya son 90co. Además, el jefe va con arm. pesada y escudo, lo cual es cierto que le haría resistir bastante, pero al coste de tener M3, y eso es un problema.
Yo normalmente le pongo al jefe cota y escudo y a los grandotes cuero y escudo, que combinado con su R4 les hacen aguantar bastante bien al menos las primeras partidas. La armadura pesada del jefe se la pongo al terminar la primera partida (que suele llegar la pasta) y así la armadura de cota la hereda un grandote y las de cuero se van pasando u a los arkeroz o a los héroes goblins.
- También llevas muy poco disparo de primeras. Si metes a los héroes goblins tendrías algo de disparo cutrillo, pero que a lo tonto acaba por ayudar. Además rascando coronas de algún lado aprovecharía para meterle un arco al jefe, que es el único héroe orco que puede llevarlos al principio.
Tampoco te sientas obligado a hacerme mucho caso con esto, es sólo que me da un poco la impresión de que la banda de zakeadorez la has orientado mucho como la de orcos negros (vamos unos cuantos tipos resistentes, con armadura, pero escasos), y aunque no sea una banda muy buena en disparo puedes tener muchos disparos si empiezas a poner goblins a cascoporro (cosa que yo dejaría para la segunda partida, eso arqueros orcos con su R4 son una maravilla si consiguen acertar, que resistir, resisten muchos disparos).
Como banda de pielesverdes es la más versátil de todas, así que te debería ir bien con ella, no tiene nada muy caro así que las bajas (que pueden llegar a ser bastantes) tampoco se lamentan mucho.