Supongo que todo es como se interprete.
Cercano al caos pa mi es, vivir en los desiertos del norte adorar a los dioses, vivir y asipar a ser un principe demonio y demas que hacen los barbaros del caos. O ser un demonio directamente. O como hacen otros adoradores del caos en el Imperio.
Pero vivir y nacer a tomar por culo de los desiertos del caos, ser una besta parda y descerebrada no los veo como los mas cercanos al caos.
Que sean hijos del caos si, y que nacieron de el, pero vamos igual que los skavens. O porlo menos es lo que yo recuerdo de ellos, lluvia de piedra burja un tipo estraño y demas...
Que una cosa es ser hijo del caos y servir a los fines del caos, total son hombres bestias brutales y les gusta matar gente y demas, y otra es ser un adorador del caos como lo son los guerreros con sus marcas y eso.
Que siempre han sido uno mas del Caos, no lo pongo en duda ni yo ni nadie, pero que parece que ahora los estan alejando un poco, solo un poco. Los hacen mas bestiales con sus propias reglas y no hambres bestias con marcas del caos. Pues para mi eso es una cosa que esta bien.
Cada uno adora al caos a su manera.