Me he leído el post quería daros mi opinión sobre algunos puntos.
La Reiksguard como tal es muy moderna para Mordheim, pero como tipo de unidad, es muy frecuente en el imperio. Precisamente la Reiksguard se funda cuando llegan al trono imperial los Principes del Reik, para sustituir en dicha función a los Caballeros del Grifo,q ue estaban ligados a los condes de Wissenland y Nuln. Si el poder hubiera recaído en Middenheim, sin duda los Caballeros Pantera habrían asumido dicha función, ya que son la guardia personal del Graf. También se menciona en Empire at war, a la guardia de Othila si no me falla la memoria. Es presumible que los demás electores e incluso nobles como los barones dispongan de sus equivalentes.
Por otro lado, a mi se me ocurre que una orden de este tipo, caballeros de rango medie pudieran ejercer de jueces en sus viajes y patrullas. No dejan de ser personajes cercanos al emperador y existía mucha corrupción. Es decir os estáis centrando demasiado en los caballeros como una unidad militar, pero la mayor parte del tiempo podían ejercer otras funciones.
Dicho esto, llegamos a la composición de la banda. Creo que desperdiciáis gran parte del potencial al buscar transposiciones de unidades de warhammer a mordheim.
Yo si me planteara una orden de este tipo solo serian caballeros los personajes propiamente dichos. Suizas al mando de un caballero del circulo interior o como queráis llamarlo. Un máximo de tres normales y un par de jóvenes en instrucción, a los que no se si habría que dar acceso al equipo completo de inicio.
El que tengan la opción de ir montados, no debería implicar que dispongan del caballo desde el principio. No creo que sea justo dárselos, y pagarlos les resta competitividad.
Los secuaces que funcionarían mejor como personal al servicio de la orden. Desde rastreadores con arcos, hombres de armas, o el cocinero si queréis. Pero creo que tienen que aportar color. Yo no me imagino a una docena de nobles sin ningún tipo de servicio por muy Mordheim que sea.
Creo que os habéis complicado demasiado en muchas ordenes y eso es lo que os a llevado a que se quedara estancado. Yo pensaría en un par de motivaciones mas genéricas y acotaría para hacerlo mas abordable.
Si llegásemos a algo concreto y abordable podríamos intentar hacer las miniaturas que faltasen para completar la banda