Culto de los Poseídos

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:14:03 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Yo creo que merecen un post propio, porque estamos hablando de una cosa bastante compleja ya, casi de un módulo...

Podemos dejarlas como comentábamos y ya está en principio, y luego ya ver que pasa con esto. Dan +1F, +1 al impactar y Penetración 1. Les podemos poner que ganen las reglas de un arma a tu elección (espada hacha o maza), y si sale otra vez pues que aumenta la penetración que dan, o la F, o yo que sé, pero es que tanta tabla ya...

Drawer

Pensaré sobre ello... Si me sale algo simple lo metemos con las demás cosas caóticas, sino pues a modulo.

Se me está ocurriendo ahora, que lo mismo que las armas, los bichos poseidos podrian tener las manias o algun poder raro y reutizar tablas... En fin, lo dicho si simple con lo demás, sino modulo XD

Shandalar

Mejor xD, de momento vamos a centrarnos en que hacer con la tabla del señor oscuro.

Enzorko

Ponedles mandil de panadero porque meten unas h*****s como panes de kilo y medio
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

jajaja podria ser una mejora de la armadura del caos... causaria Miedo XD

La tabla yo la veo bien, el unico problema es cuando sale 2 veces el mismo resultado en los siguientes:

-Armadura del Caos
-Arma del caos
-Poseido

Lo más sencillo creo que es que gane 1D3 mutaciones aleatorias sin tener que tirar para volverse engendro. La otra opción es incharse más. A las armas demoniacas si les ponemos tabla de cosas raras, podria ser interesante que tirasen.

Shandalar

Lo de 1D3 mutaciones sin tirar para engendrizarse lo veo para el 12 muy bien. Para el arma, si ponemos alguna tabla de esas pero sin 50 resultados está bien. Para la armadura, como vamos a poner algunas mejorillas extra en los Heraldos que no tienen las armaduras del Caos normales, podemos tirar de ahí.

Drawer

Muerte del lider
Lider de culto


Por cierto, los poseidos no deberian de tener lo de enloquecidos como los Almas negras?

Shandalar


Drawer

Si todos los heroes estan enloquecidos no hay lider? XD

Shandalar

Lol, xD.

Líder temporal hasta que reclutes otro magister, no veo otra. O eso o que un secuaz que no esté loco ascienda directamente a héroe. y jefe.

Drawer

El Profeta siempre lo puedes reclutar y no esta enloquecido. Puedes poner que es necesario reclutar uno no enloquecido lo antes posible.

Drawer

Actualizadas razas, en esta banda casi todos tienen varias... Poniendo a los poseidos con la reza Demonio solucionamos el problema de considerarlos demonios aunque no tuviesen la regla Demonio. Por cierto, aquello no lo habiamos puesto en algun lado?

Shandalar

Esto, hay que ponérselo:

Quote from: Shandalar on April 23, 2014, 20:30:14 PM


Poseído: los Poseídos causan Miedo y son Inmunes a la Psicología. Se consideran Demonios.

Drawer

¿A los poseidos les pegaria la regla Enloquecidos?
Si es si, hay que ponersela
Si es no, hay que añadirles Inmune a Psicologia

Miedo ya la tienen

Al tener la raza "Demonio" ya se considerarian Demonios de pleno derecho (para recibir martillazos sagrados XD)

Shandalar

Esta banda la veis bien? Creo que no la usa nadie, y a mi personalmente hay algo que no me termina de convencer... no sé... me parece que ha perdido mucho encanto, teniendo en cuenta que hemos desarrollado y remodelado muchas bandas que ahora tienen muchísimo carisma.

Drawer

Queria desarrollar alguna pequeña tabla de mutaciones especiales, de las que no se aprecian a simple vista como tener fuerza extra o cosas así. La base sería lo del poder de las piedras. Cuando tenga tiempo miro eso y echo un vistazo a ver si con ello se puede pulir esta banda.

A los demás que os parece?

PD: En mi grupo queriamos hacer una banda de este tipo mezclando caja de restos y encargandonos cada uno de una parte. Deja muy libre la imaginación a la hora de conversionar jeje

Shandalar

Eso puede ser una idea.

El tema es que no sé si me termina de convencer la configuración de la banda...

Drawer

Algo en concreto o el espiritu en general?

Shandalar

No sé, es una sensación rara, xD. Tú la ves bien?

Drawer

Mañana la miro a fondo a ver...

Así por encima, pues igual hay cosas parecidas que hacen cosas muy similares Alma negra y poseidos o el profeta y el magister por ejemplo