Montaraces Enanos

Started by Rhisthel, January 25, 2014, 19:38:16 PM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

Es que me suena que la lista esa era cuando los osetes eran más baratos, me suena que los normales eran 120-130 y el gordo 175.

Y sí, yo también diría que debería ser sobre el precio total.

Bien llevada, creo que puede causar destrozos importantes, por ahora me da no se qué lo de que puedan llegar a tener hasta 3 osos de guerra, pero bueno, es también un gasto grande de dinero.

Shandalar

Como que sobre el precio total?

Drawer

Que la rebaja también afecta al +X coronas que cuesta engordar al oso entiendo que se refiere

maconstan

#303
Hey, gracias por las respuestas.

Pero me sigue sin quedar claro, el primero entonces es al 50% o al 25%?

Lo de que el descuento si que me ha quedado claro que se aplica a todo :)

Por cierto, entiendo que según la lista que los secuaces montaraces no pueden llevar Ballesta enana.

Y otra cosa, adquirí las dos cabras que se mencionan en este hilo por 6 pounds, pero la verdad que son pequeñas y parecerían ridículas en peana de caballería así que las he puesto en peana pequeña y quedan bastante bien. Tengo la impresión que con laso tras cabras va a pasar algo parecido. Si es así que alguien que las tenga confirme. A ver si esta semana subo foto de la banda y lo enseño.

Un saludo.

Anselmo el Setas

Yo entiendo que el 25%

Realmente da igual si haces el 25% de 200 o el 25% de 140 + el 25% de 60, en ambos casos el resultado es 150 co.


maconstan

OK, gracias por las respuestas.

Adjunto foto de las cabras para que se vea lo que digo del tamaño de la peana:



Por cierto ya ando subiendo parte de la banda a la sección de miniaturas  ;)

Un saludo.


El Vii

¿De qué marca son esas cabras mochas?
Donde yace la verdad se encuentra la victoria.


El Vii

Donde yace la verdad se encuentra la victoria.

maconstan

#309
Buenas,

Tengo un par de preguntas,

En esta banda sólo se pueden contratar 5 héroes, entiendo que el sexto sólo se puede adquirir por promoción?

Los montaraces básicos no pueden llevar ballesta enana?

Saludos.

Shandalar

Así es, como la mayoría de bandas el 6º héroe solo se puede conseguir por promoción.

No, los montaraces básicos no pueden, tuvimos que hacer eso porque se iban de las manos.

Saludos!

maconstan

Gracias por las respuestas.

Otra preguntilla, cuando los cuernublados hacer la carga con la habilidad ariete y hacen retroceder 1D3UM al enemigo al herirle, se considera que se destraban de combate y este no responder?

Un saludo.

Shandalar

Actualizado con las razas. He puesto Recarga Rápida a los Oteadores porque me parecía un poco absurdo que no la tuvieran, lo que tengo duda es con Armas Tradicionales.

Drawer

Quote from: maconstan on October 09, 2016, 01:28:27 AM
Gracias por las respuestas.

Otra preguntilla, cuando los cuernublados hacer la carga con la habilidad ariete y hacen retroceder 1D3UM al enemigo al herirle, se considera que se destraban de combate y este no responder?

Un saludo.

Pues es buena pregunta... Tal como está yo diría que no puede responder si sale volando. Jeje en este caso también sería importante aclarar si es antes o después de la TSA lo de la herida


A los oteadores, cuando usan su habilidad yo diria que no pueden mover y disparar. Armas tradicionales no los veo. ME parece que son más un tipo para ponerse en lo alto en plan vigia y desde ahí decirles a los demás

Shandalar

Yo les dejaría disparar y usarla, con sus poderosos 3UM de M si no pueden al menos reposicionarse o escalar algo para marcarlo se quedan bastante maluchos.

Drawer

La gracia para eso es pillar un buen sitio con infiltración no?

Creo que sería interesante darles acceso al poncho, tal vez rebajados de inicio o algo

Por cierto, 3 no son demasiados? Lo digo porque en una banda tan elitista, me parece poco práctico tener tanto secuaz de apoyo

Shandalar

Bueno, se puede bajar a 2, no veo mayor problema porque dudo que nadie ponga 3.

No siempre se puede pillar el mejor sitio con Infiltración. Además tampoco pueden llevar ballestas Enanas por lo que el mover y disparar creo que es fundamental.

Drawer

A eso mismo me refería. No lo se si puede llegar a tener utilidad tener 3

Lo normal es que con Infiltración se pueda tomar un buen sitio, salvo que el otro infiltre muchas minis y despliegue antes... Sino a correr XD

Por cierto, los cazadores no deberían tener infiltración de apoyo?

Shandalar

No sé, son lo mejor de la banda a disparo, puede ser muy hard que desde el turno 1 te estén disparando a 2+.

Drawer

Bien, me convence. Me había parecido que no tenían acceso a las ballestas enanas, estaba mirando la otra tabla