Ayer probamos esta banda contra mis Heraldos del Caos.
Con una buena combinación de hechizos se hizo potente (los esqueletos e cosas y otras iban con HA5), hicimos un par de partidas, la primera Cacería de Monstruos en esa realmente no hicieron nada al Dragón y fue mi banda la que se llevó al bicho por delante gracias a los ataques envenenados y la marabunta de críticos para el pobre bicho. Aún así al final los no muertos ganaron por desgaste después de matar zombis y esqueletos varias veces (me forré a exp con un par de tíos), sólo pude alcanzar a matar a un héroe.
La segunda, Sueños de Gigante, no la llegamos a poder terminar, pero entre el Gigante, un sandwich que estaba apunto de hacerle entre un par de tíos y control mental a los magos y que se matasen entre ellos (y que no spameasen rituales ni hechizos que era lo más importante) por cortesía de mi hechicero se avecinaban un par de turnos considerablemente más duros, pero bueno, nunca se sabe.
En definitiva la banda la veo bastante bien, bastante difícil de abatir como la del liche, y ya si encimas llevas a los heraldos que no pueden abandonar los combates y el largo alcance está limitado a magia aún más resistente. Tíos con pegada tiene pocos (y menos mal), así que a grandes rasgos creo que la banda es como tiene que ser. Teorizamos que contra bandas como la de Magos que tienen más disparo y unas cuantas áreas lo pasarían bastante peor al beneficiarse tanto de ir todos apretados.