Buscando miniaturas

Started by Joe Lupara, May 03, 2014, 17:57:15 PM

Previous topic - Next topic

Joe Lupara

Hola a todos, navegando por ahi me tope con unas miniaturas que llaman Pizarro´s Lost Legion, asi rollo conquistadores, pero no he averiguado nada mas, ni de donde proceden, ni si se pueden comprar o son trasformaciones o que, solo que estan relacionados con algo llamado dogs of war. ¿A alguno le suena algo de esto?
Un saludete.

Rhisthel

Eran estos?



Son una unidad mercenaria de Warhammer

Joe Lupara

Pues esos creo que son si, eso ya no existe en el catalogo de games workshop por lo que veo no?

Rhisthel

Nop. Tocará tirar de ebay creo yo :S

VictionMartell

¿No hay ningunas que se parezcan a los estalianos? He estado buscando mucho y no hay ninguna que me guste del todo.

Joe Lupara

Yo la banda de conquistadores la voy a montar con los de tercio creativo, tienes algo en brother vinni y hay una reciente de avatars of war. Tienes tb de marcas rollo historico pero son un autentico truño. Varias marcas hacen cabezas para transformar imperiales y si tienes mano con la masilla esa es tu opcion.

VictionMartell

Guau, las de tercio creativo son demasiado, ¿Son de 28mm? ¿Y la peana es fácil de cambiar?

Joe Lupara

Si, 28mm. Las peanas parece que lo unico es que son heagonales, no lo habia pensado porque siempre quito la union a todas las minis y las pego como mejor veo, pero en esta imagen se ve que no hay problema

http://www.brueckenkopf-online.com/wp-content/uploads/2013/04/Salute-2013-Tercio-Creativo-1.jpg

VictionMartell

Esas no, pero hay algunas con peanas en las que aparecen cuerpos y demás, como esta que aparece aquí.

http://www.terciocreativo.com/tienda/product_info.php/mercenarios/garou-p-56?osCsid=f6d2a05256af161f04b4713af22ec26b

Joe Lupara

supongo que la peana en si sera igual, aunque pongas una de 20mm cuadrada y sobresalga un poco tampoco pasara nada :P

VictionMartell

Tambien es cierto, a veces me ahogo en un vaso de agua...  :-[

Rhisthel

Ojo, Tercio creativo no es de 28mm, sino de 32. No se nota mucho, pero se nota.

Joe Lupara

Copon! 32mm? Estaba convencido de que eran de 28. Voy a replantearme usarlas...

Rhisthel

No las he visto de primera mano, ojo, pero siempre que he preguntado me han dicho que son de 32mm.

Joe Lupara

#14
Ese es el rollo, que tampoco las he visto de primera mano y si ya las de 30 cantan un pelin, 4mm de diferencia puede ser de risa. Buscare por internet alguna foto o algo. de todas formas si alguien tiene y le enrolla subirse una foto comparando una mini de tercio creativo con alguna de 28mm se lo agradeceria.

Edito: Me he topado con esto, no es tanta la diferencia, la otra mini es de gamezone se supone

http://dl.dropboxusercontent.com/u/276097/Comparativa_TC_GZ.JPG

Shandalar

Apenas se nota, yo no tendría problema la verdad, no creo que desentonten.

ulvardar

Quote from: Rhisthel on May 15, 2014, 18:16:44 PM
No las he visto de primera mano, ojo, pero siempre que he preguntado me han dicho que son de 32mm.

No es para tanto, yo las mezclo con GW y no se nota apenas, quizás un poco más altos, pero mira la selección española y compara a Llorente con Iniesta....

No es un desfase como algunas otras marcas que hay por ahí. Y respecto a la peana, no hay diferencia, vienen con una peana suelta hexagonal pero las puedes poner en 20 mm. sin mayor problema.

O bien puedes hacer otra cosa: te haces toda la banda con Tercio Creativo, y te ahorras el problema de unas más altas que otras. Total, más barato que la Legión Perdida de Pirazzo, que está descatalogadísima y te puede salir por un pico....

Joe Lupara



Rhisthel

Yo sigo teniendo mis dudas, la verdad... No se trata de que la escala sea un poco mayor, sino de que las miniaturas de tercio creativo están cojonudas en cuanto a proporciones y las de GW pues como que no xD Sería comprar un poco los estilos en vez de tanto el tamaño de las mismas. Si alguien se las pilla, que me haga una comparación con el tipico miliciano imperial xD