Von Carsteins

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 16:01:34 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Puesto eso e incrementado el coste del acero de Drakenhof.

Drawer

Por cierto, cual es el protocolo si un tipo obligado a llevar un tipo de arma la pierde?

Anselmo el Setas

Diría que prácticamente lo mismo que si no tienes secuaz básico, que estas obligado a reponerle el arma.

Shandalar


Drawer

No puedes equiparle con otro arma hasta que no tenga su necesidad cubierta?

Anselmo el Setas

Eso mismo, es similar al caso de los aspirantes del caos que se vuelven guerreros del caos, ganan la armadura pero estas obligado a pagarla como prioridad principal.

Drawer

El vampiro deberia empezar con 20 de experiencia supongo

Entiendo que la espada exótica deberia ser "Solo Vampiro"

Quedaba pendiente aclarar lo de las armas a dos manos de los tumularios no?

Shandalar

Hasta que no nos pongamos con la revisión de exp de todas las bandas, no creo que sea algo bueno hacerlo solo en ésta y en todas las demás no.

Sí, solo vampiros (la dama también).

Drawer

A ver cuando tengo una tarde libre y me voy quejando de todas XD XD

Tal como está tienen acceso los tumularios no?

Shandalar

No Requiere Ambas Manos.

Drawer

Te lo compro XD

Por cierto, los guardias de drakenhoff no podrían usar la daga gratis no? Pelearian entonces con puños si no tienen arma a dos manos o les han desarmado?

Shandalar

Hombre en tal caso a la desesperada yo diría que sí, el tema es que no les equipes con otra cosa que no sea un arma que requiere ambas manos.

Drawer

Entonces habría que ponerlo. Algo así?

los Guardias de Drakhenhof se pueden equipar con armas y armaduras de la lista de equipo de los Von Carstein,  pero solo pueden empuñar armas que Requieran Ambas Manos, a excepción de la daga gratis.

Shandalar

Pues sí, es lo mejor, xD. Lo pongo.

DaniDiablo

Los animales con la regla excéntrico ganan experiencia al ser vampiros?

Anselmo el Setas

No, siguen teniendo la regla Animal, que incluye Sin Cerebro, así que nunca ganarán exp:

Animal: La miniatura es un animal. Tiene la regla Sin Cerebro, y no puede trepar ni llevar ningún tipo de objeto transportable. Tampoco se podrá utilizar su Liderazgo para los chequeos de retirada ni beneficiarse de la regla jefe.

Anselmo el Setas

Mozos, para los animales especiales de la habilidad excéntrico qué tal os parecen 80 co para el lobo y 160 co para el caballico?

Drawer

Puede ser un buen precio de partida

Anselmo el Setas

Se lo pongo de forma provisional, por cierto estoy trabajando un poco en las páginas raciales de los no muertos, esta tarde intentaré poner algo.

Shandalar

Parecen precios razonables, hay que tener en cuenta que gastas una skill.