Culto de Grimnir

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 16:00:28 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Tal como está no tiene competencia con armaduras...

Supongo que deberia utilizar la lista de equipo del cronista, solo que sin armas a disparo. Pero a ver que se manifiesten Shanda y Anselmo que están más metidos en esta banda

Shandalar


Drawer

Hay que retocar las listas de equipo entonces

Algomi

Los buscamuertes pueden llevar armas con cadena pero en la lista de equipo no hay ni una, falta ponerlas?

Shandalar

Las Hachas Torbellino son armas de cadena.

Snorri

Como va la banda gente? Falta algun detalle?
¡Mira Snorri, trolls!

Drawer

Creo que falta hacer limpieza de alguna cosa que otra que se ha quedado obsoleta en el principal pero yo diria que se puede jugar ya con ella

Anselmo el Setas

Sí, la banda ya se puede probar, de hecho nos vendría genial que lo hicierais y nos comentáis qué tal la veis sobre la mesa  :)

Anselmo el Setas

Habilidades de los secuaces:

Matadores, Crestacráneos y Berserkers: Combate, Fuerza, Ferocidad, Especiales
Lanzadores de Hachas: Combate, Disparo, Fuerza, Especiales

Tengo mis dudas sobre si los Lanzadores de Hachas deberían poder tener habilidades de Ferocidad.

Drawer

Igual en vez de Fuerza? Me parece más carasterística la ferocidad

En especiales lo de siempre, Enanos tradicionales y Culto de Grimnir... XD
Se que soy pesado con esto, pero en bandas menos homogeneas o si no se tiene demasiado control sobre las páginas "raciales" puede volverse mucho menos claro

Anselmo el Setas

Te digo lo de antes, en las bandas en las que no hay distinción entre miniaturas de qué habilidades especiales de qué lista deben coger he puesto simplemente especiales. Si queréis lo pongo en todas como dices.

kituskov

¡Buenas!, no veo por ni por el reglamento ni por aquí que hace la Cerveza de troll, igual estoy equivocado y no la he visto.. ¿recordáis lo que hace?

Y una pregunta más. ¿Las nuevas runas que se están desarrollando las podrán llevar? (las de armas, vaya, armadura poco xD)

Gracias.

Anselmo el Setas

Creo que te daba Furia Asesina, pero algo se comentó en su día de que nos parecía así asá por ser básicamente lo mismo que los hongos sombreroloco... nos podríamos inventar algo nuevo.

Sobre lo de las runas por supuesto, las runas son para todos los enanos trqadicionales (vamos, todos menos los del caos).

Shandalar

Cerveza de Troll? Que os parece si da Abrir Hueco o Triturar a cambio de digamos -1I?

Y las runas son perfectamente funcionales ya.

Anselmo el Setas

Guay, yo votaría por abrir hueco en éste caso.

kituskov

Pues estaría bien lo de abrir hueco!, porque regeneración ya las dan las hierbas.. jaja

kituskov

¿Que rareza y coste debería tener la cerveza?, ¿cuanto duraría sus efectos?

DaniDiablo

Una cosa, estaba pensando en usar esta banda, y he visto que los matadores pueden empezar con hacha enana o hacha a 2 manos, ¡Pero no hacha enana a 2 manos!. Esto es una errata o es a proposito?. En caso de errata, podria usar los costes iniciales de otra banda de tradicionales?

Drawer

Deberían poder. La lista de equipo está obsoleta, es de antes de que los enanos tuvieran mucho más equipo (entre lo que se incluye el hacha enana a dos manos o las mazas especiales)

Entiendo que la lista debería ser algo así:

Cuerpo a Cuerpo
Daga. . . . . . . . . . . . . . . . .  1ª gratis/2 co
Maza/Martillo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5 co
Maza/Martillo de Guerra . . . . . . . . . . . . . . . . . .15 co
Martillo Enano*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..15 co
Hacha . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5 co
Hacha de Guerra  . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . 15 co
Hacha Enana*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15 co
Martillo a Dos Manos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .20 co
Hacha a Dos Manos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .20 co
Gran Hacha Enana*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .20co
Gran Martillo Enano*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20co
Arma de Gromril*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3xcoste
Caestus Matadragones*. . . . . . . . . . . . . . . . .. 30 co
Hojas Torbellino*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .25 co

Por cierto, en estos casos no sobrarían de la lista las armas de calidad comunes? Sale al mismo precio las versiones pro

DaniDiablo

Gracias Drawer. Añadido a esto, el post principala es el "actualizado", quiero decir, es el ultimo?