Skavens del clan Pestilens [Testeo]

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:43:44 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Cierto xD Buen detalle ese, la verdad jajajja entonces es un único chequo o uno cada turno?

Ops, es Pestilente, no pestilencia la regla. Es la de -1 para ser impactados

Shandalar

No, con fallarlo una vez está jodido. Pero claro, ya hay que fallarlo. Estás pagando por una posibilidad.

Aunque no sé si ligarlo al L, no parece muy lógico ligar una enfermedad al "valor" o la disciplina. Quizás es más lógico un chequeo de R.

Pestilencia no está mal, aunque a mí un bicho mutante criado en pozas infectas llenas de enfermedades mágicas me pega que pueda transmitir enfermedades, xD

Drawer

Me convence pues tu versión. No me parece tan descabellado lo del L, al fin y al cabo es como si fuese una tirada de voluntad para ceder a las ansias de pegar gente

La parte esa de enfermar va en los envenenados (que por ser de la banda cuentan como enfermedad en vez de veneno), meterle cosas más tochas es delicado porque va a transmitir fácil a base de insistir xD Los que hay como vectores son los pustulentos y las ratas, que son baratos y normalmente serán linchados tras el intento de contagiar, los héroes pueden "envenenar" armas con el unguento, pero es bien caro

Shandalar

Yo creo que debe de poder pillar enfermedades, xD. A ver que dice Anselmo que está miss.

Anselmo el Setas

Un momento Pestilente es -1 a impactar en general? Lo suyo sería sólo CaC, no?

Yo al Horrir igual lo que veo mas es un Hálito que no meta daños sino alguna putada, tiraría por contador de Sangrado si se falla cheq R

Shandalar

Un aliento que contagia enfermedades? XD

Drawer

Quote from: Anselmo el Setas on October 17, 2020, 13:10:32 PM
Un momento Pestilente es -1 a impactar en general? Lo suyo sería sólo CaC, no?

Cierto, debería ser -1 a los enemigos en contacto o -1 a ser impactados en cac

Lo de las enfermedades en aliento me mola bastante, la verdad, aunque no lo pondría barato, debería ser enfermedadx4 o algo así. Quizás podría ser un objeto raro con el que se pueda equipar? Pero vamos, el bicho tiene pegada suficiente como para ser un incordio para mucho rato, la regeneración y el -1 para impactarle es un engorro

Anselmo el Setas

Lo ponemos en plan "munición"? Puede estar guapo, en plan que la que le pones es la que tiene para la partida pero que puedas cambiar.

Drawer

Eso es a lo que me refería, auqnue igual había que ver si podía todas o solo algunas

Por otro lado, se me ocurre que igual se le podría poner que pueda contagiar enfermedades cualquiera, pero que la sufre en sí misma. De ese modo sería un equilibrio entre lo cebado que es un bicho así contagiando gente (es muy fácil que se pegue con bastante gente por ser grande) y la penalización que te mete

Shandalar

Pero es que los Pestilens son inmunes a las enfermedades, xD. Esa es su gracia.

Yo el Horror dejaría que se puede equipar con enfermedades pagando por ellas el doble o triple de precio, y el hálito ese puteador me ha molado.

Drawer

A ver, una criatura inmunda, asquerosa y moribunda como el horro no sé si cuenta como "del clan" XD

Al doble es regalado en comparación con el precio del bicho, compara lo que implica que este bicho se equipo con lo que supone que esto mismo lo tenga una rata o el secuaz básico. De hecho, la única otra alternativa es para los héroes e implica pagar al rededor de 20co extra para una única arma! (y estos son skavens)

El aliento lo hacemos vinculado a las enfermedades que lleve el bicho?

Por cierto, nota importante: para evitar problemas de balance al enfrentarse contra unas u otras bandas, IaE no te salva del todo de las enfermedades pestilens, pero te da un -1 a enfermar, que es como enfermar la mitad