Skavens del clan Moulder [Testeo]

Started by Shandalar, April 19, 2014, 23:48:01 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Dicho esto, propongo subirle el coste a 180 como poco y dejarle las mismas mutaciones que al Maestro Moulder.

Anselmo el Setas


DaniDiablo


Anselmo el Setas

Actualizado con esos dos cambios.

Habéis probado ya la banda como tal? Si es así cuando podaís pasad un reporte para ver si hacen falta más cambios, en particular es importante ver qué tal funciona lo de los animales sometidos, el sistema de mutaciones para ver el desarrollo de los animales y qué tal se porta la banda en general frente a bandas de puro disparo o puro combate.

DaniDiablo

Yo personalmente no, pero un amigo si. De todas formas no fueron partidas normales, ya os diremos

Vil69

Muy buenas a tod@s, estoy jugando la campaña con Moulder y me surge una duda, así que prefiero preguntarlo antes de que llegue el caso. Con la habilidad de criador de ratas kamikaze... esas ratas extra cuentan para el chequeo de liderazgo? Es decir, si tengo 9 miembros y me salen 3 ratas extra.... se considera a todos los efectos que tengo 12 miniaturas? O como se van sí o sí al final de la partida no cuentan?

Shandalar

Muy buen apunte. No, no cuentan para nada como miembros de la banda: chequeos de retirada etc.

Qué tal la banda? Qué impresiones te da? El sistema de mutaciones te parece sólido o un coñazo?

Vil69

Yo soy un cafre con los dados así que no cuento  ::) ::)
Pero me gusta mucho la dinámica. Para evitar los chequeos de animales los llevo todos en una piña, de hecho hoy mismo estaba por desplegarlos en dos trozos... pero luego lo pensé mucho mejor. Las mutaciones vengo de mutarlas (de milagro, porque a poco más me muere el castellano, saqué doble 1 y un 2 xD) y da bastante juego. Es una banda que apenas te permite opción de equipo y los secuaces no suben XP (sólo el señor de las bestias), no tiene disparos ni magia de ningún tipo, pero tiene mucha movilidad y las mutaciones permiten muchas opciones para hacer un poco skavens a medida. Por ahora la veo bastante equilibrada. Contra algunas bandas tiene ventaja y contra otras te queda rezar y con suerte dejar que te mueran las ratas gigantes y fallar el chequeo

Vil69

Por cierto, otra duda que tengo es con el Atrapacosas, no me quedaría claro qué tipo de crítico es, porque no localicé por el foro tipo de crítico de arma pesada (si lo hay y no lo veo perdonad mi ignorancia y si sois tan amables de poner el enlace os lo agradezco).

Anselmo el Setas

Pues tienes toda la razón, no queda explicado qué crítico puede hacer... yo diría que cuenta como arma de asta, a ver qué opina el resto.

Shandalar

Opino igual, buen apunte de nuevo.

Vil69

Gracias a ambos, la verdad es que nosotros aplicamos también el de asta, aunque no teníamos claro si era el correcto y tenía pensado preguntarlo

Anselmo el Setas

Arreglado, voy a ir arreglándolo en otras bandas que también lo usan.

Vil69

Saludos, creo que deberíamos ponerle que si mutas a un héroe no puede buscar objetos esa fase, tendría bastante sentido

Shandalar

Me parece razonable la propuesta.

Shandalar

Aquí las habilidades de los secuaces están fáciles:

Señores de las Bestias: Combate, Velocidad, Especiales

Anselmo el Setas

Sí que estaba fácil, sí, lo veo bien.

Drawer

Lo de siempre, Clan Moulder y Skaven las especiales XD

Drawer

Cómo es que el jefe y los señores de la manada tienen F4 base?? Son skavens más biologos locos que otra cosa entiendo
Creo que son risas estos pegando de base con F6 P2 GM con el atrapacosas en alcance!!

Anselmo el Setas

#179
Se les puede bajar un punto a cambio de abaratar 5 co, aunque al jefe igual se la dejaba, no sé.

Otro tema importante es que ahora todos los Moulder sirven para controlar Bestias, antes existía Señores de las Bestias, ahora no. Eso implica aclarar algunos puntos: objetos como Cadenas y también que los Skaven mutantes ahora pueden pastorear. Yo lo veo bien aunque dejaría del todo claro que el Castellano no puede, se entiende pero por si acaso.

P.D. Habría que bajar Cancerberrata a +1 A e Inmune al Dolor, puede entenderse que cada cabeza da una cosa y así no es tan bruto, que si hay Lstiguete de por medio...