El gran partido (Juego del mago loco)

Started by Drawer, June 19, 2014, 11:16:39 AM

Previous topic - Next topic

Drawer

EL GRAN PARTIDO

Bla bla bla... Fuuro texto divertido

ELEMENTOS DE ESCENOGRAFÍA
Debe ser una zona suficientemente despejada como para permitir un partido (o tal vez un estadio??)

DESPLIEGUE
Reservas
Esto es especial, basicamente se tendrian que definir zonas especiales (campos) cada uno con su porteria y es donde despliegan


INICIO PARTIDA
Los jugadores toman su turno en orden inverso al que escogieron zona de despliegue

REGLAS ESPECIALES
Aqui si que hay follón XD


FINAL DE LA PARTIDA
Lo separaria en un par de partes de 8 turnos cada una

CONDICIONES DE VICTORIA
El que más puntos anote gana

EXPERIENCIA Y RECOMPENSAS

Primera sangre,Causar confusión,Intocables

Drawer

Empiezo con el partido del mago loco... Lo hacemos en plan rugbi o mas futbol (soccer que dicen los americanos) otra opcion es hacerlo estilo baloncesto o la opcion mas loca de todas y es que el "deporte" que se juega vaya cambiando durante el partido en plan aleatorio XD Tambien se podria mirar de sacar distintas versiones

Otro tema es si el partido es parte de la batalla o la batalla parte del partido. Es decir, en que nos vamos a centrar mas. Por ejemplo, si nos centramos en el partido, interesa que la pelota circule si hay mucha gente trabada (aunque tambien podrian utilizarse las reglas de destrabarse)

El area en el que se va a jugar tambien es un punto importante, no es lo mismo hacerlo por la calle que en un estadio.

DaniDiablo

Esta misión tiene buena pinta, que pena que no se haya desarrollado.

Yo creo que debería ser fútbol americano, en plan blood bowl.

Shandalar

Esa era la idea xDD, pero se quedó estancado. Cualquier ayuda es bienvenida ^^

Drawer

Aquí estaría bien colaboración de alguien que haya jugado habitualmente a bb...

DaniDiablo

Yo he jugado, pero ni de coña habitualmente. Aunque recuerdo las mecánicas

1 si pasabas cerca de alguien te placaba (mas o menos interceptar)

2 placar a alguien no era muy diferente a derivar/aturdir, (también en blood bowl se derivaba y aturdía) aunque había posibilidad de fail y solo se cayese el que placa, o ambas miniaturas.

3 si se realizaba un pase las minis cerca del trayecto de la pelota intentaban agarrarla en el aire(algo así como un chequeo de iniciativa).

4 si hacías faltas te explulsaban (a no ser que el arbitro no estubiene mirando o hubiese sido sobornado), ejemplo: usar armas.

Eso es lo básico.

Shandalar

Imitar a la perfección creo que no va a ser posible. Debería ser algo que mezclase Mordheim y BB. Se me ocurre coger algunas mecánicas (las que has comentado, básicamente, pero se podrían usar armas aquí). Quizás hay unos súper pedazos de piedra bruja que la peña tiene que coger e ir pasándose, y al venderlos cuentan como dos o tres. Podría ser que solo hay uno a la vez para que cada banda no se dedique a pasar del resto y ellos mismos a sacar piedra.

Drawer

Igual era interesante a algo parecido a un modo de juego del call of duty. Apenas he jugado a esa saga de juegos, pero era algo así como dos "porterias" (una por equipo) en las que se podia marcar. Habia una especie de pelota que podian coger los jugadores, pero mientras la llevasen no podian disparar (al palmar la dejaban caer al suelo y otro la podia recoger). Para marcar se podia o bien lanzar desde lejos y era un pto o bien meterte dentro y eran dos.
Algo así creo que es facil de adaptar.

No se, con la excusa de ser un juego del mago loco tampoco me romperia mucho la cabeza con el trasfondo para que encaje en lo "normal" de Mordheim. Simplemente es un mago poderoso y excentrico que ha "convencido" a dos bandas de realizar una competición extraña a cambio de una recompensa para el vencedor


Shandalar

Yo creo que es mejor el tema de intentar respetar el BB y no simplemente a tirar pelotas a ver si entran. Vamos, no sé.

DaniDiablo


Drawer

Si claro, lo decia como ejemplo de una adaptación de una especie de futbol americano a un shooter