Voy comentando cosas varias por orden que luego organizaría:
- En general hacer hincapié en que la regla No Muertoz prevalece siempre, con lo que habrá que modificar la de Vampiro para que sea igual pero con esa regla y no la de No Muerto normal. Lo mismo con todos en los que pone No Muerto a secas.
- La banda también se beneficia de Cosechar la Muerte de las reglas de facción pero con Zomblins en lugar de zombis normales, no tienen acceso al equipo de facción de no muertos. Habituados al miedo tampoco lo tienen.
- Aclarar que los Residuos Ektoplazmikos son comunes, es decir que es una reserva a la que todos tienen acceso independientemente de quién genere los puntos.
- No sé qué haría el Aura Fantazmótika porque de hecho ahora mismo habilidades No Muertas de Auras Necróticas no las tenemos por ningún lado, igual quitaba la regla sin más.
- Los Nigroblins no sé por qué tienen R4, la bajaría a 3 y tengos mis dudas con la regla Pirados, no aclara si es al principio de la partida, entiendo que debería ser así, pero por otra parte da a entender que es todos los turnos... casi que la quitaría, la verdad, no veo que aporte mucho.
- Tumulorcos, por lo menos coste de 60 o 70 co, Armas Funerarias serían Ataques Malditos (+1 a confirmar críticos, Precisión letal, vamos, no sé si incluían también al final Ataques Mágicos). Huesos Duros lo cambiaría por Curtido. La parte de correr se vuelve irrelevante por No Muertoz.
- Los Fauzielagoz no sé si no deberían tener la de Kuidadorez igualmente o una versión de la misma. Lo malo es que no sé yo si los Zomblins podrían hacer muy bien de cuidadores pero creo que es relativamente necesario. Por sus capacidades (a las cuales sumaría Pen 1) yo los dejaría en 35/40 co.
- Los Ziegaalmas pues en realidad no hay miniatura, salvo quizás los Necromashers y tampoco del todo así que no sé si igual no rentarían más los Kanibalez o algo así.
- El Nigrowaaaagh. Habría que cambiar el P'arriba otra vez! a hechizo 0, lo bajaría a 5+ y mantendría el efecto de básica, con la liada de que pueda meter Estupidez ya queda justificado que sea algo peor que una Reanimación normal. me he planteado si meter la Estupidez de forma automática pero los Zomblins tienen L2 así que igual mejor no. A raíz de esto se abre un hueco de hechizo que no sé qué podría ser.
- Finalmente quedarían las listas de equipo, tal y como está construida la banda se puede sacar únicamente una que realmente no debería de ser muy distinta de la de los Orcos de los Zakeadorez, sí que a los Chikoz les dejaría acceso a arcos porque no son secuaz básico (Zuper Rebanadora y Rebanadoras normales fuera). Además de esto quizás un Jabalí no muerto como montura especial ya que no van a usar las monturas de facción.
- Habilidades especiales. Una por lo menos debería permitir hacer Waaaaghs!