Carnival of Chaos de Groogh

Started by groogh, August 31, 2015, 09:28:12 AM

Previous topic - Next topic

groogh

Hola a todos,

Voy a ir subiendo los avances del pintado de mi banda en este post. De momento llevo únicamente un hombre forzudo (brute):

"Se trata de un tipo específico de mutante que ha reforzado su constitución gracias a la vitalidad
antinatural que le ha transmitido el Señor de la Descomposición. La caprichosa atención de
Nurgle ha transformado lo que antaño era un hombre en una ingente criatura escultural de
músculos enfermos y vigor sobrenatural. Los hombres forzudos son individuos
extraordinariamente fuertes y en la mascarada de la feria ambulante del Caos desempeñan el
papel de hombres forzudos que ejecutan proezas que requieren una increíble fuerza. Casi
siempre llevan sus rostros tapados bajo una capucha, ya que, aunque sus cuerpos se han
desarrollado fuertes y sanos, sus rostros están marcados por la enfermedad y están medio
podridos. En combate, blanden enormes martillos y flagelos con temerario descuido
moviéndolos sobre sus cabezas como si fueran juguetes de niños."



La idea es meter colores amarillos y tojos estilo feria a todas las miniaturas que vaya haciendo.

Pronto la peana y nuevas minis. ¿Se os ocurre alguna buena miniatura alternativa para esta banda?

¡Saludos!

Anselmo el Setas

#1
Yo, para algunas de las miniaturas de la banda (El Histrión, el Forzudo, y los Arlequines) utilizo esta banda de Malifaux pintada en un tono verde con algunas minis como con maquillaje de payaso:

https://fileandbrush.files.wordpress.com/2014/12/ni7xntk.jpg

Lo malo es que la escala es algo mayor que la habitual de warhammer, pero bueno, siendo tipos caóticos más o menos se justifica.

Para los Nurgletes usé a estos: http://maxmini.eu/image/cache/data/products/miniatures/MXMFG014_rottenpuppets-882x630.jpg

Aunque ahora que tengo algunos nurgletes de verdad sueltos puede que los use como secuaces básicos a estos alegando que se han corrompido en exceso o hasta como espectadores corruptos.

groogh

#2
Gracias por las propuestas Anselmo. Lo de que tengan más escala me echa un poco para atras :( Me gusta mucho pintar y esas cosas luego me chocan cuando las veo. He pintado un par de nurgletes:

"Los nurgletes son pequeños demonios de Nurgle y los seguidores del dios del pus los
consideran sus amados hijos. Son como forúnculos podridos con patas y dientes afilados que
muerden, desgarran e infectan a sus enemigos con sus garras recubiertas de inmundicia. En
combate, los nurgletes suelen ser más una molestia que una amenaza real, pero, si aparecen
en gran número, vencen al guerrero más resistente. Los nurgletes son pequeñas masas
maliciosas compuestas de suciedad y pus a las que divierte sobremanera la Feria Ambulante
del Caos, ya que actúan como músicos, bufones y comediantes. Los nurgletes suelen ofrecer su
amistad a los niños de las aldeas que visitan y, una vez conseguida, desvelan su verdadera y
asquerosa identidad a sus aterrorizadas víctimas en el último acto de La Gran Obra de Nurgle."



Los próximos irán de un color más sepia :)

¡Saludos!

Drawer

Queda muy bien el bruto con los colores de la feria!

Los nurgletes molan, de que marca son?

Joe Lupara

Mola el forzudo!! Muy guapa la piel. Sube mas cositas!! :)

groogh

Gracias! Según vaya pintando iré subiendo. Los Nurgletes son de GW :)

Drawer

No sabia que los nuevos fuesen tambien individuales, pensaba que iba toda la torreta de nurgletes de una pieza

Anselmo el Setas

Esos nurgletes te vienen en la caja de portadores de plaga, que te dan peanas individuales por si los quieres sueltos o como adorno de los portadores.

groogh

Quote from: Anselmo el Setas on September 01, 2015, 14:43:14 PM
Esos nurgletes te vienen en la caja de portadores de plaga, que te dan peanas individuales por si los quieres sueltos o como adorno de los portadores.

Eso es :)

groogh

Buenas! Os dejo las peanas a ver que os parecen:



Saludos :)

Rhisthel

Están tremendas. Como siga así la banda será una autentica maravilla :D

Shandalar