Ultimas 36 horas del Kickstarter de Interiores de Mantic

Started by Shandalar, May 13, 2017, 12:08:25 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Quedan menos de 36 horas para que se cierre el kickstarter de escenografía de interiores de Mantic, por el que por 83$ con gastos de envío (unos 75 lereles) puedes pillar una de las 3 cajas de piezas de escenografía de interiores. Hay 3: el de mazmorra, el de campo de batalla y el de ciudad, y aunque no son escenografía "per se" pues son para decorar interiores, me parece que hay cosas que son simplemente magníficas y merecen ser mentadas. Si queréis comprarlo solo quedan 48 horas!

Rhisthel


Keo

Ese es el pack viejo en mano y pintado, es calidad, yo he estado a 0 de participar





Rhisthel

La verdad es que yo necesito algo para llenar mi ciudad... y ciertamente es una preciosidad. Al final voy a caer creo yo...

Keo

la verdad que tienen un add que te permite añadir 1 tercio de otra caja por 20$, entonces si pilláis entre 2 el pack doble de las cajas que os molen y luego un pack de 20$ con otro más te sale brutal de precio y se os queda una mesa brutal.

PD: El material es bueno, tiene muchos detalles y es facilisimo de pintar

Rhisthel

Pues iba a participar... pero si miras cuando lo van a enviar pone que en Mayo de 2018... estamos locos? xD Yo me bajo aquí xD

Shandalar

Sí, tardan 1 año en enviarlo.

Te rajas? No sé, tienen cosas que son muy golosas, y 1 año pasa volando xD

Rhisthel

A lo mejor dentro de un año ya no tengo la ciudad por que viene un tornado y se la lleva xD

Shandalar

O nos hemos muerto todos, pero no sería lo normal, xD