Fuerza Expedicionaria de Saphery (Testeo)

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 15:42:10 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Habrá que revisar las listas de equipo y que una sea para maestros de la espada, otra para arqueros y otra para magos. Mucho escudo no tiene pinta que vaya a haber aquí xD Posiblemente merezcan un descuento en su arma icónica y/o cota de mallas, puede que solo al reclutarlos, o que los debas reclutar si o si con dicha arma (parecido a los grandes espaderos)

Básicamente que vayan encadenados los tres niveles y que se vaya pasando de uno a otro. Serían n1 (secuaz básico que vamos a poner), n2 (secuaz con No Parece Peligroso que ya hay) y n3 (héroe gordo que no es el lider de la banda solamente porque está el archimago). Básicamenete cada nivel superior tiene lo del anterior más un extra en reglas especiales o atributos. Por tanto, mi planteamiento es que las mejoras sean predeterminadas y que vayan convirtiendose al siguiente nivel. Es decir, el de n1 va consiguiendo mejoras hasta que igual al n2, entonces resetea EXP y se convierte en n2. Lo mismo ocurriría de n2 a n3 (el ascenso lo condicionaría a si hay 5 o 6 héroes inciales)

Con n2 me refiero a lo que tenemos ahora como "Maestros de la espada", pero que se me hacen bastante lights para lo que se espera de un verdadero maestro (con este planteamiento dejarían de ser maestros al llegar a los atributos de maestro xD)

Shandalar

No me parece mala idea ese sistema.

A ver, el WF les acabaron metiendo HA6 y A2 porque eran una mierda. Se puede plantear algo así, y que el Señor de la Espada tenga A3, aunque habría que tener su correspondiente crecimiento en puntos, que quizás no lo es tanto porque no sé si ahora mismo están balanceados, es verdad que son buenos en cac pero son de papel de fumar. Lo del descuento en el equipo no es tontería.

Drawer

Los atributos los veo bien, por eso era todo el lío de aclarar la nomenclatura xD XD XD Vamos, no ajustar los atributos al nombre sino el nombre a los atributos

La banda la veo prometedora. Habría que probarla, pero creo que puede quedar algo muy majo y muy distinto a otras de elfos

Es más, las propuestas en esta y en la de orcos negros me han hecho pensar que igual más que dar infinidad de opciones a las bandas y que una misma banda se pueda montar de formas distintas, se puede reducir los tamaños de las listas y fomentar que las verdaderas diferencias sean entre bandas. Esto es centrar como hacemos esta en maestros de la espada + magos (lanceros típicos y similares quedan para otras bandas de altos elfos) o lo de quitar el chaman de orcos negros marca mucho más la diferencia con los zaqueadores