Gracias a Warhammer: Total War, ya tengo el bicho gordo de esta banda (aunque originalmente son una miniatura de Forgeworld):
0-1 Piel Lobo: 275 coronas de oro
Muchos son los viles Cultos del Caos y muchos son los oscuros horrores de carne retorcida y pesadillas hechas realidad que los Poderes Ruinosos han traído al mundo, pero pocos son tan extraños como los legendarios Pieles Lobo. En el lejano norte, entre los que habitan a la sombra del Caos, ya sean Nórdicos, Kurgans o Hungs, así como en los rehuidos rincones del mundo donde la degeneración echa raíces, se cuentan mitos y sangrientas historias de estos monstruos. Estos seres, medio salvajes y sujetos a apetitos inhumanos, llevan en su interior una mácula en la sangre, una mutación que no presenta estigmas en su carne, sino que es algo que duerme en su interior, una bestia que espera ser liberada por medio de la sangre y un ritual indescriptible. Cuando se libera este horror, no es simplemente una transformación de hombre a bestia, sino que un ser-lobo humanoide, enjuto y medio enloquecido por un hambre insaciable surge con su forma despedazando el cuerpo humano, del cual el monstruo desatado deja poco más que jirones desgarrados de piel y sangrientos trozos de cartílago. Son estas capas de piel adheridas que dan a estas bestias su nombre. Estas criaturas enajenadas, cuyas manadas están formadas por lazos hermanados de sangre y matanzas, no se preocupan por lo que matan en su sed de sangre y no tienen lealtad hacia ningún amo, salvo quizás los propios dioses oscuros.
M6 HA4 HP0 F5 R4 H3 I4 A3 L6
Peana: grande.
Raza: humano, Nacido del Caos.
Equipo: el Piel Lobo es una criatura feral que combate con garras y dientes, y no necesita nada más. No tienen ninguna penalización por ello.
Reglas Especiales: Miedo, Grande, Armadura Natural (5+), Regeneración, Furia Asesina, Penetración (1).