A ver, que algunas cosas no las terminamos de cerrar del todo:
- Los Berserkers ganan acceso a Capas de Lobo y nunca perderán su FA.
- Metemos al Troll de Nieve, que acordamos que fuese algo así, si mal no recuerdo:
0-1 Troll de Nieve 250 co
M6 HA3 HP1 F5 R4 H3 I2 A3 L4
Peana: monstruosa
Equipo: los Trolls no necesitan armas para luchar, aunque a menudo utilizan un garrote gigantesco. En cualquier caso, los Trolls jamás pueden equiparse con armas o armaduras.
Reglas Especiales: Grande, Miedo, Estupidez, Regeneración, Monstruo Estúpido, Vómito de Troll de Nieve, Siempre Hambriento
Vómito de Troll de Nieve: en vez de sus ataques normales, el Troll puede decidir vomitar sus altamente corrosivos jugos gástricos sobre un desafortunado adversario en combate cuerpo a cuerpo. Este único ataque impacta automáticamente con F5 e ignora las tiradas de salvación por armadura. Adicionalmente, su vómito tiene incorporado los efectos del veneno Mordisco de Escarcha.
Siempre Hambriento: un Troll tiene un coste de mantenimiento que representa las ingentes cantidades de comida que hay que suministrarle para que siga siendo leal a la banda. La banda debe pagar 15 coronas después de cada batalla para poder conservar al Troll. Si no se paga el mantenimiento (bien en oro o bien en miembros de la banda), el Troll queda hambriento y se marcha en busca de comida.
- Lo del muro de escudos con los cambios que comentamos:
Muro de Escudos: Hasta 1D3+1 veces por partida (tira antes de comenzar la partida) el Jefe puede declarar la formación de un muro de escudos al final de la fase de movimiento. Se considerará que todas las miniaturas equipadas con escudos a 10 UM o menos del jefe que no hayan corrido ni cargado, no se encuentren trabadas en combate CaC, ni estén derribadas o aturdidas ni huyendo ganan la habilidad de defensa Cubrir hasta su próxima fase de recuperación. Además si una miniatura se encuentra dentro del rango de 2 UM de la habilidad de dos o más miniaturas aliadas ganará una TSE de 6+ o un +1 a su TSE. Si una miniatura dentro de la formación es cargada seguirá beneficiándose del efecto de Muro de Escudos hasta que llegue su próxima fase de recuperación, como se contempla en ésta regla especial.