Strigois

Started by Rhisthel, January 21, 2014, 01:44:44 AM

Previous topic - Next topic

Drawer

Lo habitual es subir el coste de las mejoras a los héroes respecto a las de los secuaces, ya que son más potentes o con más posibilidades de mejorar.

Shandalar

Si pero si el roehuesos tiene un precio artificialmente inflado, como ahora, no es necesario subirlo.

Anselmo el Setas

20co más que un necrófago normal siendo su única mejora de perfil +1I y la Infección de Heridas no lo veo mal.

Si se quiere subir el coste de las razas a él en particular no veo que suba más de 5co, realmente una de las pocas que te vale la pena es la de la Corte del Strigoí para el Roehuesos:

- La primera simplemente no, al menos no para el estilo de juego de muchos.

- Necrario al ganar Lerdo tienes a un héroe poco funcional a la hora de ganar exp.

- Necrófago de cripta tampoco vale la pena si gana Sin Cerebro por lo que en esencia "pierdes" a un héroe.

Drawer

Contaba con retocar cosas como no dejar a un héroe Sin cerebro. El precio se lo rebajaria si no tiene raza. Por ambas cosas decia de subir coste

Drawer

Estaba pensando el otro dia... El Horror y el Varghulf no deberian ser exclusivos? Es decir, solo puedes tener uno gordo en la banda.

Hay que actualizar el coste de los murcielagos.

Shandalar

Como esta debe de ser la banda más monstruosa de todas las de los clanes vampíricos, veo bien que se puedan tener ambos, para al menos estar a la par que los Necrarcas.

Drawer

Son potentes... Tengo curiosidad por ver esta banda en accion repartiendo.

DaniDiablo

Esta banda esta en testeo?, sigue en desarrollo?.

Shandalar


Shandalar

He actualizado el post principal con las razas de necrófagos del Roehuesos. Echadle un ojo porque he tenido serias dudas, especialmente con las habilidades a las que dan acceso, es un tema peliagudo.

Drawer

Yo lo veo bien. Supongo que lo más conflictivo es el Semi-vampiro no? Igual le falta un punto de I, aunque suponga un incremento de coste.

Shandalar

El semi-vampiro lo metí como correspondencia a "necrófago de la cripta". Veo bien +I por más coste para que la elección no sea tan obvia, +1I +5 co?

Drawer


Shandalar

Con estos llegamos al tema principal... cuanta experiencia inicial debería de tener un vampiro?

-20

-22

-24

Luego, un tema algo menor: la habilidad Sed de Sangre es un poco absurda teniendo en cuenta que hay una que te da furia asesina directamente en ferocidad, y tienen acceso a ferocidad. Podemos poner que mejora la regeneración de los vampiros o que obtiene Carga Devastadora.

Drawer

Yo pondría vampiro normal 20, vampiro dopado 24.

En este caso le meteria 24.

Me gusta mucho lo de que mejore lo de recuperar heridas!

Drawer

Este no lo hemos actualizado la experiencia!

20 por eso de no tener equipo apenas?

El resto los veo bien

Shandalar

Yo creo que merece 24, esta rotisimo.

Drawer

Después de mirar VB me convence

irokokoro

Un par de preguntitas:

¿El Strigoi es normal que no pueda pillar habilidades Arcanas y No Muertas?  Por muy degenerado que esté, sigue siendo un hechicero y encima Vampiro, imagino que debería poder pillar ambas ¿No? (Pregunto ejejeje)

Viéndome todo el tema y tal... ¿Cómo quedó el tema del Roehuesos? Lo digo porque al final voy a empezar la campaña con estos (El arma Navaja me conquistó xDDD) y si bien he alineado uno, creo que en sí no aporta apenas nada a la banda (Preferiría meter 2 Necrófagos de la Cripta a favor de un Roehuesos de cualquier tipo si no fuera porque este último busca piedra bruja)


Os reportaré mis resultados ¡Saludos!

Drawer

Arcanas seguro que no, no son buenos hechiceros, son más de tratar los asuntos con sus manos. No Muertas pues no lo tengo claro

Al de la Prole creo que faltaba subirle a 30co el coste y que fuese +2I en vez de +1... No recuerdo si habia algún cambio más pendiente... Tu como jugador que los va a sacar al tablero, como ves las razas? Por cierto, que lista vas a llevar?

En este caso el héroe tiene suficiente pegada como para causar alguna que otra baja, ello se traduce en ganar experiencia y a su vez a potenciarse más. A largo plazo el roehuesos tiene más desarrollo que un necrofago normal, especialmente los de la cripta, que no ganan experiencia. No obstante, los necrofagos de la cripta son brutales como carne de cañón para que se coman los disparos enemigos. Buen aguante y luego a usar reanimar con ellos jeje


PD: jeje lo de las navajas mola