Mordheim, the videogame

Started by nadie2, March 26, 2014, 16:50:12 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

-¿Cuantos tipos de escenario hay?

-¿Cuantas bandas hay? ¿Cuales? ¿Serán todas jugables?

-¿Se plantean sacar expansiones ampliando la variedad de objetos, bandas,...?

Valhuir

-¿Pondrán los efectos climáticos aleatorios, condiciones del campo de batalla y eventos aleatorios?

khaelion

El juego está diseñado para facilitar la creación de mods y otro contenido creado por jugadores?

khaelion

Muchachos, más preguntas, que así cerramos un cuestionario y lo enviamos.

Valhuir

¿Habrá algún tipo de campaña con trasfondo e historia original?

HeresyBrush

¿Van a seguir la nueva moda de microfundings o tendremos acceso a todo el contenido con el juego original?

¿Será un miltiplayer 1vs1 o habrá para más jugadores?

¿Tendrá un modo campaña single player?

¿Tendrá un sistema de niveles para el modo multijugador? (acceso a más objetos y habilidades, por ejemplo)


Rhisthel


Rhisthel

#28


Pues debo decir que no pinta nada mal. Se han tomado sus libertades, pero no pinta nada nada mal.

Shandalar


Widder

No entiendo cuanto pueden mover los personajes, por que parece que muevan mucho y no veo ningun indicador de un limite de movimiento..y las lineas azules que son?

Y una cosa que no me termina de gustar, son algunos diseños de los personajes que estan sacados de miniaturas mas nuevas, pero en fin, se puede pasar, no es una pega pero me hubiera gustado ver diseños mas "vintage" XD.

Por cierto, saldra en ps4?

Saludos!

Rhisthel

Cada personaje generará unos circulos azules en funcion de su movimiento. Por ejemplo, un humano puede generar hasta 4 desde su posición de inicio. Un humano base puede mover hasta 4 porciones. Abajo a la izquierda se ven los circulos azules de cada uno, los de ataque, etc.

Enzorko

"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Rhisthel

Nop, aunque no creo que tarde. Lo peor de todo es que no hay cazadores de brujas... me cago en su madre, estos de Focus no hacen más que exprimir a saco... Auguro un Mordheim, mordheim the sigmar power of lol (meten a los cazadores de brujas y alguna banda caotica) y así hasta el infinito

Drawer

Pero los circulos de moviemiento parecen ser circulares independientemente del terreno no? Es decir, que el no poder pasar porque hay una columna o tengan que trepar parece no afectar

Rhisthel

Quote from: Drawer on November 18, 2014, 22:50:39 PM
Pero los circulos de moviemiento parecen ser circulares independientemente del terreno no? Es decir, que el no poder pasar porque hay una columna o tengan que trepar parece no afectar

De ahí que comento que se han tomado ciertas libertades. La verdad es que a mi me gusta... es menos ortopédico xD

Drawer


Enzorko

Ya aparece en Steam con acceso anticipado :)
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Enzorko

#38
Requisitos del sistema
MINIMUM:
OS: Windows Vista/Windows 7/Windows 8
Processor: AMD/INTEL Dual-Core 2.4 GHz
Memory: 4096 MB RAM
Graphics: 1024 MB DirectX 9.0c compatible AMD Radeon HD 5850/NVIDIA GeForce GTX 460 or higher
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 9 GB available space
Sound Card: DirectX 9 compatible
Additional Notes: Internet connection required for online gaming and game activation



32€



"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

Lo habeis probado? Que tal está?