Objetos mágicos [En desarrollo]

Started by Drawer, June 23, 2014, 17:17:51 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Pues mola mucho esa idea. Pero en tal caso el cinturón tiene que ser más bestia. Pero tiene mucho carisma.

matpow13

Mooola.
Entiendo que si acaba matando el héroe al antiguo dueño del cinturón ya nadie se lo ppdrá quitar no?

Berserker de Basmol

Sería lo suyo. A ver si miro un poco de historia del Imperio y creo el heroe.

Enzorko

"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

meldron

#64
Si derrota al espíritu del antiguo dueño, éste puede reaparecer en otras partidas, no? Al fin y al cabo es un espíritu...

Edit: Creo que lo del espíritu me lo he sacado de la manga, no? Al volver a leer no lo he visto por ningún lado, jajaja. No se porque, desde el primer momento pensé que era un espíritu el que regresaba de entre los muertos para recuperar su tesoro.

Drawer

Me gusta mucho la idea!

Yo pondria que el heroe reclama tesoros se mantiene o que aparece un "fantasma" del último portador

Shandalar

Yo también me imagino un fantasma, xD

Enzorko

aparece por un lado del campo de batalla con etereo, ¿eso era que atraviesa cosas no?, y movimiento 8 a por el portador del objeto, muy majo jejej
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Berserker de Basmol

Yo creo que +1 a F y R está bien, podría subir al ser mágico por encima del límite racial. Si estamos hablando en que los poseídos están muy petados en el otro hilo...

Enzorko

puede ponerse un +1F o a R en lugar de a las dos cosas y si sale el fantasma y le ganas obtienes los dos bonificadores hasta el final de la partida,¿que os parece?
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Berserker de Basmol

Está bien, pero yo había pensado en otra cosa. ¿Las partidas de Mordheim en que año se desarrollan?. Voy a mirar después de 1.999 cuando cae el cometa para buscar datos, y si son exactos mejor.

Shandalar

Se desarrollan a partir de ese año en adelante, realmente no hay una fecha exacta en la que acaben, hasta 2300 algo, cuando Magnus el Piadoso la arrasa. Pero vamos se pueden considerar las primeras décadas de 2000.

Enzorko

Las primeras decadas del 2000, curiosa coincidencia...
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Shandalar

Sí, "curiosa", igual de "curiosa" que el juego saliera en 1999 y el año en que pasa todo es 1999, xD

Drawer

El cometa fue el efecto 2000 versión warhammer jajaja

Drawer

Por cierto, los objetos mágicos deberian de subir el valor de banda no?

Berserker de Basmol

Cinturón de Kharan.

Kharan fue un Señor del Caos que derrotó a los bretonianos en la Batalla de los Mil Lamentos en 2006, donde murieron la mitad de los caballeros de Bretonia. Kharan lideraba la mayor horda del Caos que ha invadido Bretonia y consiguió sitiar Couronne. Pero al año siguiente, en la Batalla de Cournne fue vencido y muerto.

De sus pertenencias destacaba su cinturón. Según la leyenda, le otorgaba poder y resistencia sobrehumanos. Era un cinturón metálico de color dorado y en su centro de hebilla, usaba una cabeza de demonio en relieve con un rubíes por ojos. Después de la Batalla de Cournne, desapareció, quizá perdido, quizá saqueado, por lo que se desconoce su paradero.


El portador del cinturón ganará un bonificador de +1 a FUE y a RES.

Maldición de Kharan: cada vez que el portador deje a una miniatura fuera de combate, tira 1D6, con un resultado de 1, el espíritu de Kharan aparece para recuperar su cinturón, se dirigirá hacia el poseedor del cinturón y le cargará en caso de estar en distancia hasta dejarlo fuera de combate, en cuyo caso recuperará el cinturón del héroe poseedor. Si es cargado o atacado por disparos responderá en las cargas, hasta dejar fuera de combate y cargará contra quien le dispare si está a distancia.

Si el poseedor logra vencer a Kharan, este no volverá nunca, y además dotará de más poder al cinturón, ganando una tirada de salvación especial de +6 o sumando +1 si ya tuviera, también ganará la regla difícil de matar.

Berserker de Basmol

Decidme si os gusta o hay que caparlo. Las estadísticas del espíritu a ver si podéis ayudarme y lo acabamos pronto.

He pensado en otro objeto, un arma, que viene por tí su dueño que sí esta vivo. Y si acabas con él, consigues un escudo que al tenerlo con la espada aumenta también de bonus. Logicamente el dueño sería durísimo. Estaba pensando en espada y escudo, pero lo mismo mola más 2 espadas gemelas, es cuestión de gustos, ya me contaréis.

Enzorko

O soa espadas que no sean demasiado power pero que si se encuentran en el mismo escenario aparecen dos espiritus y usando las espadas juega cada uno por.un bando...
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Berserker de Basmol

No. Te consigues una, pero luego aparece su dueño un bicharraco de carne y hueso, si lo matas te quedas con la tuya y la suya, si te deja fuera de combate te quita la que conseguiste.