Pero estamos hablando de dos cosas diferentes, yo hablo de la escena cliché del típico duelo a la luz de la luna en la que de repente cada uno da un salto y acaban medio jodidos en el suelo, tú hablas más de hacer un tajo y pasar directamente de largo. Creo de hecho que se podrían sacar hasta dos habilidades, la que yo decía perdiendo en cierto modo la dinámica de arrollar y siendo una forma de destrabarse haciendo y posiblemente recibiendo daño, mientras que lo tuyo debería ser un movimiento + ataque con algún penalizador para impactar, o más fácil todavía darle Arrollar al samurai.
Así pondría algunas de las habilidades de las que hemos ido hablando:
IaidoEl héroe obtiene de forma gratuita la habilidad de Combate Desenvainado Rápido, pero sólo se aplica al cambiar de arma a un arma de tipo espada o daga. Además el héroe tendrá la regla Ataca Primero al ser cargado cuando empuñe armas de tipo espada o daga.
Cascada Arrolladora No se me ocurre un nombre bueno 
Una vez por partida el héroe podrá realizar una carga como si tuviera la regla Arrollar, aunque podrá y deberá continuar su movimiento incluso si no deja derribado, aturdido o fuera de combate a algún oponente.
Duelo FinalManiobra.
Requisitos: el héroe debe estar equipado con una katana. Además debe estar trabado con una única miniatura enemiga.
Turno de Resolución: La maniobra se resuelve en el turno de Iniciativa.
Efecto: Realiza una tirada para impactar, si tienes éxito podrás desviar momentáneamente el arma de tu oponente y continuar con la maniobra, si fallas la maniobra falla pero podrás usar el resto de tus ataques si te quedasen. Tanto tú como tu oponente podréis realizar un único ataque el uno contra el otro (ninguno de estos ataques podrá ser parado) con un bonificador de +1 para impactar. Además el ataque del usuario de la maniobra tendrá un +1 para confirmar un golpe crítico (combinable con precisión Letal), un +1 a la tabla de críticos y si el usuario de la maniobra ya realizó una maniobra de combate que no fuera Despeje, Rechazar ni Retroceder en el turno anterior, el ataque recibirá además un +1 a la tabla de heridas.