Lo de la P2 yo se lo pondría solo a la Katanas a 2 manos
A un mano
F:U, P:1, +1I, +1HA, parada, cambio de estilo, solo puede combinarse con un Wakizashi
(Kantiana + Wakizashi= Daisho)
A dos manos
F:U+1, P:2, +1HA, +1I, parada, usa rechazar automático sin gastar A
(Lo de la P2 es porque al estar usando un arma que de por si tiene P1 los ataques son mas fuertes)
Wakizashi
F:U, P:1, parada, oculta ( habría que bajarle un poco el precio al quitarle +1HA y +1I)
La cosa es que si el Daisho funciona como una arma o como dos
Como una se sumaria los atributos de la katanas y el Wakizashi teniendo F:U, P:2, +1HA, +1I, parada de 5+ y los ataques del portador
Como dos pues normal cada una con sus cosas y ya
La cosa es que si se usa como una arma en conjunto la katana a 2 manos tiene que tener las cosas que he puesto para que este equilibrado y que la Katana la puedas combinar con otra arma, como otra katana y aplicar las normas de tener dos armas, esto seria para que usar el Daisho tenga mas sentido usarlo que dos katanas separadas, por ejemplo. No se si me explico
El precio del kensai me parece bien
La magia creo que debería ser con los saberes de viento, hielo, tierra, fuego y que al comprar al mago solo puedas escoger dos, digo lo de los elementos porque lo explicais en la historia del Shugenja, y también porque crear un nuevo saber de elementos cuando tenemos estos me parece trabajar inútilmente, si acaso juntar hechizos de esos saberes.