Perdón por los fallos, que estaba comiendo y con el móvil.
Pues lo dicho, la banda me parece que está un poco OP, sobretodo porque te juntas con muchísimos conjuros en muy poco tiempo. Tiene un punto débil muy fuerte, baja R y TSA escasos, pero es que con el truco de "Escudo mágico" (con que tengas un par de hechizos se lanza a 6+), y la orden del Maestro de máquinas que ignora el primer impacto con 3+... ni eso. Además tienes dos secuaces muy muy buenos como el golem y la gárgola. Si ésta ganara px tendría ya 10 en tres partidas... se los he ido apuntando sólo por curiosidad. Es una máquina perfecta para ir recogiendo objetos de escenario.
Para colmo, los hechizos combinados son muy muy buenos, y te permiten tener otros hechizos que no son de combate (vuelo de zimmeran, escudos, barro). No son la leche pero te dan una versatilidad brutal.
La banda, en general, me encanta, pero de cuatro partidas he ganado tres (y una la perdí por un despiste de campeonato durante dos turnos, jeje).
No se si el hecho de que mis enemigos no hayan llegado prácticamente al combate influye en algo, pero es que no les da tiempo... El golem para lo que haga falta, y con la R5, el TSA 4+ y la orden de ignorar el primer impacto a 3+... es un tanque muy muy bueno para el coste que tiene. Es cierto que todavía no ha dejado a nadie FdC, y eso que tiene HA5 y F4, que no está mal.
El caso es que me parece que limitar un poco la cantidad de disparos de báculo y hechizos creo que la equilibraría. O poner que si usas el báculo y luego un hechizo aumente en 1 la dificultad. Y si lanzas primero un hechizo y luego el báculo restar 1 a la HP... no se, algo hay que hacer. Si además le sumas los trucos... es que es un no parar.
Mi archimago empieza su turno y lanza el disparo verdadero, luego sus dos proyectiles del báculo (como ya dije, +1HP y Tiro rápido), y por último uno de sus 5 conjuros... normalmente Bola de Fuego avanzada. Mucha tela para un solo tío.
Si encima tienes la suerte de que en la primera subida de nivel aumenta a 2H... no está mal.
Y si ya en la primera partida te cae un grimorio, jejeje
Por otro lado están los pupilos y los djinn. No los he usado todavía, pero es que no lo hago por pereza... más conjuros por turno me saturan y es difícil llevar la cuenta de quien ha usado todas sus cosas (bastón, truco, hechizo, orden), aún con una tabla como la que me he hecho.
Por otro lado están los gremlings... todavía no han tenido que reparar a nadie, pero ya tienen HP4 y tres cacharros. Son carne de cañón, y están sólo para interceptar cargas y de pantalla, pero es que los tíos me están aguantando vivos hasta el final, jejeje.
Bueno, nada más. De momento le voy a dar una pausa porque tengo taaaantos conjuros que revisar que necesito una tabla nueva (en dos partidas habré ganado como 6 hechizos nuevos y otros tantos trucos)
La siguiente la jugaré con la Manada del bosque de la muerte, que también me gustó bastante. O quizás testee alguna otra.